martes, marzo 12

Like an american

Si se trata de gastar, no tengo problema en madrugar. Así fue ayer y hoy, debido a los preparativos para el colegio y la fiesta.
Ayer almorcé temprano para encontrarme con Pau en el Ateneo a las dos, y que me acompañe a comprar los útiles escolares. Fuimos a una librería donde por suerte conseguí todo; dos carpetas de dos tapas (una roja y otra azul), una cartuchera de florcitas, folios, separadores, resaltadores, lapiceras de colores, una goma en forma de caracol, liquid paper, y la mejor inversión: un cuaderno de Frida Kahlo. Es hermoso, muy de mi estilo. Cuando terminamos, nos fuimos a la casa de Jose a merendar. Las chicas se hicieron remeras para la fiesta; yo también quería, pero mis amigas de la división se ortivaron, por lo que tuve que salir a comprar ropa hoy.
Primero me frustré un poco porque no podía encontrar nada, pero me fui hasta otra calle y me acordé de un negocio en el que siempre hay ropa que me gusta. Me pasé un rato revolviendo perchas hasta que di con una remera manga 3/4 rayada azul y gris, re linda. Me encanto y me la llevé, pero no me convencía mucho para la fiesta, ya que me iba a morir de calor, así que seguí mi camino intentando conseguir otra más. Entré a otra tienda que medía como cuatrocientos kilómetros, juro que no me daban los ojos. Hasta que la vi; una remera blanca con distintas telas y un dibujo de pajaritos rosados. Estaba a mitad de precio, así que no pensé ni un minuto. Seguramente me ponga esa con el pantalón negro, las converse, y a la lona.
Estoy muy feliz. Al fin llegó mi fiesta del último primer día. Al fin sexto, al fin Bariloche, al fin promoción, al fin. Tengo un poco de nostalgia de pensar que ya pasé tantas cosas en ese colegio; es como me dijo una amiga: prácticamente ya pagamos derecho de piso. Va a ser medio triste tener que dejarlo, pero todo lo que viene después me da tanta curiosidad que quiero sumergirme ya en esa nueva etapa.

Una canción: Riot Van - Arctic Monkeys

4 comentarios:

  1. Se nota que estás muy emocionada. Empezar una nueva etapa te llena de curiosidades. El tiempo seguro te va a traer cosas muy buenas. Bueno; me alegra que andes bien; y que hayas conseguido todo lo que necesitabas.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar de las compras y de la fiesta, entonces! Es una etapa llena de vida, a vivirla nomás.

    ¡Beso grande, grande, muchacha!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh odio comprar ropa, en si, odio recorrer todo sin encontrar nada que me guste, peeeero cuando encontras esa ropa que parece hecha para vos, es lo mas genial jajajaja
    Y comprar utiles siempre me gusto :B

    Disfruta con todo tu ser el último año porque es el mejor y el mas melancólico jajajaja

    Me encanta que siempre contas sobre tu día y es genial eso, sabemos mucho de como sos y si te conociera en persona me caerías mas genial todavía :P
    Abrazooooo y felicidades por llegar al último año :)

    ResponderEliminar
  4. Mitad de precio... ¡es genial! Hace poco encontré una chamarra negra descontada a la mitad. Fue memorable.

    ResponderEliminar