miércoles, marzo 6

I'm only falling apart


Al igual que la mayoría de las personas, tengo muchísimos sueños y metas. Si pensara en un futuro cercano, también podría confesarles que me gustaría tener novio, proyecto de novio o algún chico que ande por ahí.
Siempre fue un tema que toca mis puntos vulnerables. Nunca supe por qué, pero ahora encontré una especie de respuesta. Nunca voy a llegar a ser amada por alguien (o creer que soy amada por alguien) si no logro ante todo, quererme a mi misma. Es algo que me estanca donde estoy y no me deja avanzar. Me parece que antes de concentrarme en cualquier otra persona, debería tomarme un tiempo para descubrir... para descubrirme. Tengo que ser mi propia prioridad, y no va a ser posible mantener ningún tipo de relación si voy a poner siempre delante a las demás personas.
No tengo miedo de pedir ayuda, pero sí tengo miedo a que estas inseguridades me detengan de lograr cualquier cosa que se me presente en la vida. Casi todas las personas que hoy en día vemos como "leyendas", no lo fueron sólo por los libros que escribieron, ni las canciones que cantaron, sino porque la mayoría confiaban y daban por hecho que alcanzarían cualquier cosa que se propusieran.
Estoy transitando una etapa muy confusa y difusa. Es por eso que, durante este momento, decidí reducir mis metas a una sola; antes de cumplir mis objetivos, quiero saber que puedo hacerlo.

Una canción: Total eclipse of the heart - Glee (cover)

4 comentarios:

  1. Pues solo lo sabes tu si podrás hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Claro. Tenes mucha razón. Hay que aprender a quererse uno mismo. Es algo que lleva tiempo y dedicación. No soy ningún experto en el tema, pero supongo que cuando uno aprende a vivir por uno mismo y aceptándose tal como es; puede lograr cualquier cosa que se proponga. Muy profunda la entrada. Me gustó. Me hiciste acordar viejos tiempos; aunque soy consciente de que todavía sigo en este proceso.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Brindarte aprecio a ti misma es un buen método para compartirlo a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Leí esta entrada, y parecía escrita por mi :P jajajaja
    Me pasa eso de poner a todos sobre mi y querer estar con alguien que me ame, sin amarme, o mas bien, sin amarme del todo...Y como vos debería aprender a amar eso de mi para poder entregarme completa a alguien que logre amar esas cosas...

    Wow tu entrada fue mi psicóloga jajajaja
    Me encanto, ahora leo la siguiente :B Abrazoooooooo
    Y la canción que elegiste es genial, me encanta la versión de Glee cantada por Rachel y con Finn y Jesse metidos ahí jajajaja Ohhhh me sé los capitulos soy una friki jajaja

    ResponderEliminar