domingo, marzo 3

I'm going back to the start

Es tan lindo volver a revivir cosas que ya creíamos que nunca iban a volver a ser iguales.
Ayer pasé un día hermoso junto a dos grandes amigos, con quienes nos habíamos colgado un poquito por ciertas complicaciones, como vacaciones, estudios, etc. 
Para llegar al destino de encuentro, hice un viaje en micro donde un señor tocó el ukelele con el objetivo de juntar algunas monedas, cosa que me recordó mis mejores días en Europa. Fue lindo. Me bajé en la plaza y esperé a mi amiga recorriendo la feria de artesanías. Lleguó Coti con todo el equipo para tomar mates y charlar.
Al cabo de un tiempito, se nos ocurrió ir a la casa de mi otro amigo en cuestión, (que a la vez, es el novio de Coti) a tocar la guitarra y cantar como solíamos hacerlo antes de que empiecen las vacaciones. Resulta que el señor estaba ocupado por el momento, así que nos fuimos las dos hasta la librería Ateneo (mi lugar en el mundo, básicamente) a ver libros y CDs. Allá, nos encontramos con otra amiga de casualidad, Pili. Pasamos otro rato desordenando estantes, hasta que llamó Mati para avisarnos que ya podíamos ir a su casa.
La acompañamos a Pilar hasta un lugar que nos quedaba de pasada, y Coti y yo seguimos camino. Una vez en la casa de Mati, nos quedamos cantando hasta que se hizo la hora de irnos. Llamé a un remís porque en mi casa había visitas y nadie podía pasarme a buscar. En el camino, no podía dejar de sonreír al pensar que las cosas estaban volviendo a ser como antes...incluso mejores :)
Cambiando de tema, ayer me di cuenta que ya tengo 99 seguidores y, lógicamente, tan sólo me falta uno para llegar a los 100. Tengo ganas de saltar al rededor de la casa. Son los mejores del mundo, gracias infinitas.

Una canción: Give me love - Ed Sheeran 

4 comentarios:

  1. Generealmente, las mejores cosas son las más pequeñas. Solo hay que saber prestarles atención. Siempre se puede encontrar felicidad en donde pocos la ven, y es eso lo que distingue a muchos. Me alegra que estes tan contenta, y espero que sigas muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo este recuentro - recargado y mejorado- con amigos! Ay, El Ateneo es lo más lindo del mundo, el mejor, lejos el de Av Santa fe.

    Yo en frente de la sede donde curso el Ciclo Básico tengo un shopping donde tienen una mini - pero muy linda- sucursal. ¡Un lujo!

    ¡Besos muchacha!

    ResponderEliminar
  3. te falta 1 para los 100 seguidores, que emociónnnnnnnnnn (L)
    Los mejores momentos son los que lo vivís con los viejos amigos:)

    ResponderEliminar
  4. Se nota demasiado que estas feliz porque tu entrada desborda de felicidad! jajajaja Gracias porque es contagiosa :P
    Genial eso de que las cosas empiecen a mejorar o sea, a volver a ser lo que eran y demasiado genial si incluso son mejores que antes e.e

    Ahora con lo de los 100 seguidores, saltemos todas, GENIAAAAAAL! jajajaja felicidades, te mereces todos y cada uno de esos seguidores :)
    Abrazo extra gigante y además de eso, te aviso que te comenté la entrada anterior, adióssss!

    ResponderEliminar