domingo, marzo 17

Give me some time

Hola, hola, hola. Muchas noticias.
Primero, ya me están matando en la escuela. Al mismo tiempo, quiero prender fuego a todas aquellas personas que me dijeron que el último año era fácil. Gracias por las falsas ilusiones, ni nos vimos.
Segundo, al final hoy sí fui a Capital, pero no sólo con mamá como estaba planeado (y como yo había deseado que sea), sino que terminamos acompañadas por mi papá y el pesado de mi hermano menor. De todas formas, hoy estuvo bastante bancable. Será que como estuve todo el día mirando ropa con mamá, no tuve ni tiempo de prestarle atención. Resulta que al final yo me llevé un pantalón y mamá una remera que vamos a terminar compartiendo.
Por último, les comento que cambié mi dirección del blog, así que es posible que, por unos días, nadie me lea. También quería agradecer a Aldo por entregarme el premio :) Ahora no tengo mucho tiempo para pensar a quién entregarle los míos, pero me gustaría decirle a todos mis seguidores que ustedes son los que hacen que esto tenga sentido.
A continuación, sí me voy a tomar el trabajo de responder las 11 preguntas que me fueron asignadas:
1.¿Por qué decidiste crear un blog? Uf, este blog empezó cuando tenía quince años y demasiados quilombos en la cabeza. No sabía donde plasmar lo que me pasaba, ni tenía a nadie a quien contárselo. En realidad sí, había personas pero me daba demasiada vergüenza confesarme de cosas que en ese momento me parecían el fin del mundo. Había visto blogs de mi amigos, aunque los usaban, más que nada, para postear fotos y letras de canciones. Se me ocurrió crear uno que cumpliera la función de un diario íntimo. Así sucedió; su primer título fue against all odds y mi primera entrada se llamó first; allí saqué de adentro todo lo que tenía para decir.
2.¿Por qué le pusiste ese nombre? Against all odds se traduce como "contra viento y marea", y en ese momento sentía que no estaba actuando ni siendo de la manera que se suponía que debía ser una adolescente. Aún hoy en día me siento así, y creo que de ahí salió más o menos el nombre. De todas maneras, lo cambié como cincuenta veces, porque también fui cambiando yo.
3.¿Cómo te describirías a vos mismo? Voy a ser general. Me gusta sentir que sirvo para algo. Soy bastante tolerante, desordenada y distraída. Tengo millones de ambiciones y me gusta pelear por ellas. Mi autoestima cambia como cambio de ropa. Puedo estar en pijama hasta las cinco de la tarde. Soy la típica idiota que llora con películas, libros y canciones. Amo la música hasta un punto obsesivo. Cuando estoy de mal humor, contesto para la mierda, aunque odio las confrontaciones. No dudo mucho a la hora de comprar, sobre todo libros y cd's. Soy fanática de muchas cosas. Si fuese por mi, hablaría en inglés todo el día. Por último, detesto que me molesten cuando estoy tranquila (en esos casos, también contesto para la mierda).
4.¿Cuál es tu mayor virtud? Soy una buena persona; nunca me vas a ver siendo jodida porque sí. Me encanta ayudar. Generalmente trato bien a quienes me tratan bien. Y a los que no me tratan bien, también. No me gusta estar peleada con la gente, pero tampoco dejo que me pasen por arriba. Soy muy tolerante, y (si estoy en frío) pienso mucho antes de hablar.
5.¿Cuál es tu mayor sueño? Viajar. Creo que esa sería la forma más amplia de describir la clase de vida que quiero llevar. Entrando en detalles, quiero crear una vida donde sea libre de estar donde quiero estar. Me gustaría llevar una vida dinámica, siempre diferente, conociendo distintas partes del mundo, hablando gente nueva y recolectando la mayor cantidad de experiencias posibles. Esa es una de las razones por las que me quiero dedicar a los idiomas.
6.¿Qué es lo que más disfrutas hacer? Cantar, escuchar música, viajar, conocer, aprender cosas, estar en la compu, leer, sacar fotos, juntarme con amigos y pasar tiempo con mi familia.
7.¿Cuál es el tipo de música que más te gusta? Tocaste ese tema del que podría estar hablando años. Amo la música en general, disfruto de casi todos los estilos, pero mis favoritos son; cualquier tipo de rock (rock and roll, rock alternativo, indie rock, rock and pop, hard rock), el jazz, la música clasica y el pop. En cuanto a bandas, me gustan muchísimas. Mi favorita es The Beatles, desde que tengo memoria. No sé que haría sin ellos. Casi todas las "leyendas" me gustan (Elvis, Pink Floyd, Lez Zeppelin, Queen, por nombrar algunas). Si vamos a música medianamente actual, entre mis favoritos vas a encontrar a Lana Del Rey y los Arctic Monkeys. Después amo a Coldplay, Ed Sheeran, Taylor Swift, Adele, Amy Winehouse, The Strokes, y muchos más. La corto acá porque sino voy a cansar a todos.
8.¿Te gusta aprender cosas nuevas? Me encanta, sobre todo si se trata de temas que me interesan. Me gusta que personas que saben me corrijan y me enseñen.
9.¿Qué es lo que te motiva a seguir adelante? La curiosidad. El hecho de pensar que aún tengo toda la vida por delante me llama poderosamente la atención. Tengo muchas ganas de ver qué va a pasar.
10.¿Qué es lo que últimamente te despierta interés? En este último tiempo estuve pensando mucho sobre mi identidad. Creo que encontrarme a mi misma es algo en lo que ahora estoy muy metida.
11.¿Qué opinas de la vida en general? No es algo difícil. Las personas somos las complicadas. La vida es un camino que, obviamente, va a estar lleno de obstáculos, pero todo puede superarse. Siempre hay que aspirar a más. Cuando alcanzamos un objetivo, hay que ir por el siguiente. Vamos a equivocarnos, pero de esa forma descubriremos cosas que nos ayuden a ser cada vez mejores.

Una canción: You talk way too much - The Strokes

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, menudo test te han hecho eh! jaja

    ResponderEliminar
  2. Y hasta que lo termine ajajaja mentira, me gusto saber un poquito mas de vos.. Ami también me gustan "The Beatles". Estoy en el último año también, y por ahora no es taaaaan dificil jajajajaj. No se que mas decir acerca de tu entrada jajajaja, a mi también me gustaria viajar por todo el mundo y conocer gente, cultura, todo.

    Besos y mostrá los dientes :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario! la verdad que me llego y me alegra que alguien lea mi blog =) Jeje
    Bueno un besotee nos escribimos! ja =)

    ResponderEliminar
  4. linda, no sé como pero encontré tu blog, sin siquiera buscarlo, fue como que apareció frente a mi...Ah jajajajaja
    El último año a mi se me hizo fácil, aunque no sé si yo te lo había dicho alguna vez :P
    Y lo de compartir remera con tu mamá, me sonó a mi mamá y a mi, me compró cosas para mi sola, pero sus remeras o buzos suelo usarlos jajajajaja

    Me encantaron las respuestas a las preguntas, sobre todo porque sería parecido a lo que yo contestaría en tu lugar, menos eso de hablar mucho inglés, y algunos musicos no son lo mio, pero en general bastante parecido (La música en un punto obsesivo TAL CUAL jajajajaja)

    Bueno no sé que mas decir, me paso a leer la entrada siguienteeeee!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantaron las cosas que dijiste. Sobre la música, por lo menos a mi no me cansó la respuesta. Es más, incluí esa pregunta porque me encanta saber que clase de música le agrada a la gente. Está muy bueno eso de conocer bien tu identidad, porque cuando uno se conoce bien a uno mismo; las cosas siempre salen mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Interesante. ¿Hablarías todo el día en inglés? I would like to be like you and speak as an american person.

    ResponderEliminar