domingo, marzo 31

Easter

¡Felices pascuas! Recién volví del asado familiar en la casa de mi abuela. Balances de la reunión: casi ni almorcé porque había decidido que iba a comer mucho chocolate, y lo hice. Bueno, en realidad no fue tanto, pero como nunca como (y créanme cuando digo nunca), decidí darme el gusto por una vez en la vida.
Ayer vino Mari a dormir a casa. Después de tanto tiempo sin vernos, charlamos un montón y nos reímos exageradamente mientras mirábamos gifs en la computadora. Creo que es una de las pocas personas con las que puedo hacer eso.
Le conté de lo que hablé en la última parte de la entrada anterior. El gran dilema. Mari me dijo que a lo mejor se me pasaba. Eso es lo que voy a hacer; seguir esperando a que se borren esas indeseadas sensaciones o lo que mierda sean. Se me hace bastante difícil, debo reconocer, por el tipo de relación que mantengo con la persona en cuestión. Sin embargo hago todo lo posible, ya que se trata de un tipo de amistad que me importa demasiado como para echarla a perder por algo que ni siquiera sé qué es.
Como ya les conté, todo me pega más cuando me voy a dormir. Hace algunas noches, no podía dejar de pensar o de tratar de descubrir qué sentía, y terminé llorando sin consuelo (figurita repetida). Me cuesta mucho separar los motivos de los actos, y varias veces parece que me pongo mal sin razón alguna, cuando lo que realmente pasa, es que yo no puedo encontrarla. No me sale. Estoy considerando volver a la psicóloga porque me siento muy perdida; como si no llegara a entenderme completamente. Sobre todo cuando me pongo así de ciclotímica, y me acuesto llorando y me despierto feliz de la vida.
Es un claro ejemplo que haya arrancado la entrada hablando de huevos de pascua, y salte de la nada a otro de los aspectos del lado depresivo de mi vida. Pero digamos que así estoy, perdida entre sentimientos.

Una canción: Starring role - Marina & The Diamonds

1 comentario:

  1. Felices Pascuas para vos también! Que bueno cuando pasa eso de que podés compartir algo con alguien; sabiendo que esa persona lo va a entender perfectamente; como lo de los gifs. Por el otro lado; si te hace bien ir a la psicóloga; no dudes en hacerlo. Al fin, puede servirte para encontrar soluciones que ayuden a eliminar tu malestar y poder entender algunas cosas a las que no les encontras respuesta. De todas formas; espero que andes bien; y que puedas solucionar todos esos problemas!

    Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza!

    ResponderEliminar