martes, marzo 26

Catarsis

Resulta que a medida que pasa el tiempo, las cosas se ponen peores. Juro que trato de ponerle la mejor onda, tomarme las cosas con humor, pero llega un punto en el que digo "la re putísima madre, ¿todo me tiene que pasar a mi?" Entiendo completamente que hay personas que la tiene cien veces peor, quizás esté exagerando. Quizás si fuese un poco más segura de mi misma, esto no pasaría. Quizás tendría que dejar de pensar tanto en los demás. No me sale ser de otra forma. En realidad, sí. Me he encontrado siendo confrontativa y defendiéndome del resto, pero tengo que estar demasiado enojada. O sea, sé que está ahí, sólo necesito pulirlo.
Lamentablemente, en general es típico que me quiera llevar el mundo por delante, y que este me pase por arriba. Intenté varias veces tomar la fuerza suficiente para salir a enfrentar lo que sea. Y ¿qué pasa? una vez que estoy en la situación, simplemente me hecho hacia atrás. No sé si opto por la opción más fácil, o si directamente estoy muerta de miedo. Por supuesto, están aquellas personas que lo usan a su favor. Algunas inconscientemente, y otras con toda la intención del mundo. Y las últimas son cada vez más. Son cada vez más los que creen poder romperme en mil pedazos y manejarme como si fuese una mula. Para colmo, no sólo tengo que vivir eso en el exterior, sino que también me pasa en lugares en los que se supone que debería sentir que puedo ser yo misma. Me da una mezcla de bronca y lástima.
Sumado a eso, es horrible sentir que nunca soy lo suficiente. Siempre pasa lo mismo: o estoy cerca de cumplir las expectativas y a último momento algo lo arruina, o directamente me estanco justo en la mitad del camino: demasiado lejos para volver, y todavía mucho que recorrer.
No sé. No sé si tengo que cambiar de carril y empezar a intentar alcanzar mis propias expectativas, o qué. Lo único que sé, es que algo va a tener que cambiar.

Una canción: Where the lines overlap - Paramore

4 comentarios:

  1. Metas a corto plazo. Perseverancia. Fuerza. Convicciones. Y valores firmes, siempre valores firmes. Mi querida, te aseguro que vendrán tiempos mejores, pero, ahora, en pleno tornado no hay otra que la resistencia. Hacete valer, mi dios, que sé que sos una buena chica.
    Aunque cueste, aunque se nos vaya todo un poco de las manos, aunque parezca utópico hay que seguir dándole pelea. ¿Las pasaste, no? ¡Por qué te vas a rendir ahora!

    ¡Abrazo gigaaaaaaaaante repleto de amor y buenas energías! :)
    Cualquier cosa, mensajito privado, y charlamos de lo lindo en este semana santa, eh. ¡No lo dudes!

    ResponderEliminar
  2. No quieras comparte con los demás, cada uno afronta sus problemas de la manera que pueda y los toma como puede también. Si para vos es un problema importante, eso es lo que vale.
    Siempre después de las cosas malas, empiezan a llegar las buenas. Sólo es darse tiempo a uno de encontrar el rumbo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, no creo que estés exagerando. Es muy importante saber que cada persona siente de una manera muy diferente respecto de otra. Lo que para vos es un problema para otro puede ser algo insignificante; y viceversa. Lo importante es respetar la diversidad de pensamientos; ya que como dije antes; no todos sentimos lo mismo de la misma manera. De todas formas, se que es difícil hacer de cuenta que no pasa nada. Igualmente, lo más significativo es que todo lo exterior no cuenta mucho. Vos tenes tus propios pensamientos y convicciones; y esas son cosas que nunca te las pueden sacar. Vos tenes tu propia verdad; y por todo lo que contás es muy acertada. Bueno, mientras tanto tenés que vivir de la mejor manera posible; porque se nota que sos una gran persona y es lo mínimo que te mereces.

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Ehmm... No sé exactamente qué opinar.
    Si escribes <(") en tu biografía de Facebook aparece un pingüino.

    ResponderEliminar