sábado, marzo 16

Birds singin' in the sycamore trees

Otro finde en el que madrugo para ir a comprar cosas. En realidad, primero tuve que ir a sacarme sangre. La doctora terminó pinchándome los dos brazos, porque en el primero le falló la aguja  y mi sangre salía acompañada de burbujitas. El segundo funcionó, pero salí toda agujereada.
Después, fuimos a desayunar con mis papás a un restaurante que es mi lugar en el mundo. A continuación, vinieron las compras. Últimamente estoy super consumista; me la paso yendo a comprar ropa, lo cual indica que tengo el ánimo positivo. Me volví con un jean y una remera, mientras que mi mamá se compró un pantalón.
De ahí terminamos en la librería para comprar un papel para forrar mi computadora y algunos útiles para la familia. Había visto una carpeta de kevingston llena de flores, muy vintage, pero papá decía que era cara y la tuve que dejar. Ya estoy de vuelta en casa, bastante contenta porque la netbook me quedó re linda.
Me encantan estas salidas con mamá y papá cuando todo está bien. Me divierto. Mañana seguro voy a Buenos Aires con mamá. No sé qué voy a hacer hoy pero tengo bastante tarea para el colegio. Me despido por ahora, adios.

¿les gusta?

Una canción: Dream a little dream of me - Cass Elliot

5 comentarios:

  1. Qué bonitaaaaa, me encanta.
    Yo también amo comprarme ropa xD

    ResponderEliminar
  2. Oye comencé una novela que estoy subiendo capítulo por capítulo aquí:
    http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/
    Se agradecería la difusión.
    Entren, lean y comenten.
    Gracias por el espacio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Tu compu está divina!! La quiero igual, en serio qué bonita <3

    Muchas gracias por pasarte :) qué bueno saber que mi entrada te ha servido y ¡te deseo mucho éxito en este último año!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quedó muy bien! Me dio un poco de impresión lo de la sangre. Nunca me gustó sacarme sangre, así que me hizo sentir raro lo de "falló la aguja". ¿Cambiaste la dirección del blog? Ahora te sigo de nuevo a ver si se soluciona, porque cuando hago click en tus entradas desde la página de inicio me sale que el blog no existe más. Bueno, cuando puedas pasate que te nombre para un premio. No hace falta que lo hagas si no querés. Solo era para avisarte que te elegí. Bueno, espero que andes muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar