viernes, febrero 22

Walls of insincerity


Debería ser una persona responsable y estar armando la valija. Mañana me voy a las cinco de la mañana, y no planeo dormir. El viejo truco para intentar dormir en el camino, que al final nunca funciona y terminás desvelándote todo el viaje.
No sé si les conté de mi descompensación alimenticia, pero sigo con eso. Ayer salimos a comer con tres amigos a un lugar que se especializa en hacer panqueques dulces y salados. No pude comer más de la mitad del mio, que ya empecé a sentir náuseas. No entiendo qué me pasa, no me entra nada. Me parece que se debe a unos inconscientes nervios por el First. Quiero que se me pase ya.
Volviendo al viaje, estoy bastante emocionada de poder escapar de este lugar. Últimamente estoy super irritable en mi casa; me peleo con toda la familia, me tienen harta todos, suena el teléfono y quiero destruir algo. Estoy re loca. Pero a la vez, ya me acostumbré tanto a estar acá y hacer cosas todos los días, que ahora no quiero alejarme de mis amigos. Por favor, nada me viene bien, odio ser tan mina a veces. Tengo que pensar que este break es más que nada por mamá. Viene trabajando hace un año de corrido y sin vacaciones, debido al accidente de papá. Es demasiado estrés como para aguantar hasta abril, yo la entiendo.
Venía también a informarles que no sé si voy a poder escribirles tanto como ahora, pero sepan que siempre que pueda voy a intentar pegarme una escapadita. Más ahora que se sumó el seguidor noventa y cinco. ¡Ya estoy tan cerca de los cien, no lo puedo creer! Mil gracias, gente.
Eeeeeeeeen fin (miro muchos videos de Germán), nos vemos a la vuelta. Prometo que voy a contar todo. Deséenme buena suerte, sobre todo porque tendré que bancarme al pesado de mi hermano. Que algún ser superior (de preferencia John Lennon) me de fuerzas para no matarlo.
Adios, chicos. Espero encontrarlos a todos bien cuando vuelva.

Una canción: Helena Beat - Foster The People

5 comentarios:

  1. Que vaya muy bien el viaje!!!!!:) te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. A veces viene bien muy bien desconectar de todo nuestro alrededor, de nuestra familia, nuestros amigos. Tomarnos un descanso con la compañía de nosotros mismos. Espero que todo te vaya muy bien :) Un besazo!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Queeee linda entrada! jaja, muy sincera, y de alguna manera te entiendo.
    Entonces seré una seguidora más y podras festejar en tu viaje con un buen sandwich!
    jaja, saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Germán Garmendia es la onda. Si recargas su canal cada cinco segundos notarás que tiene diez o quince suscriptores nuevos.

    ResponderEliminar