martes, febrero 26

The days drag on

Todo parece ir mejorando (un poco) con respecto a mi hermano. Ahora estamos los dos tirados en nuestras respectivas camas, mirando Bob Esponja, y asombrosamente no le estoy gritando. De todas formas, recién estaba pateándome, pero me di cuenta que cuanto menos atención le presto, menos me molesta. Quizás debería ser un poco más tolerante.
Ayer hubo bastante viento, lo que nos impidió meternos a la pileta. En vez de eso, fuimos a un lugar llamado Los Cocos, y nos subimos con mi hermano a la aerosilla. Tenía una vista increíble de todas las sierras que rodean La Falda; fue muy hermoso. A la noche, fue el baile de bienvenida. Mi familia se ortivó y no quiso ir, pero yo me quedé un rato. Obviamente no pude bailar mucho porque estaba sola, y quedaba bastante ridícula, pero una mujer grande con la que había jugado al tejo esa tarde, me unió al trencito de personas que se paseaba por todo el salón.
Hoy a la mañana, me levanté cinco minutos antes de que terminara el horario de desayuno, así que tuve que salir corriendo. Hace un rato jugamos unos partidos de pool con mi hermano, mientras nos miraba una nenita de dos años que se hospeda en el hotel. Cómo me encantan los chiquitos. Hoy ya parece estar más lindo, así que el día va a ser menos embolante. En quince minutos, ya abre la pileta, así que mejor voy a prepararme.
Los saludo a todos, ¡que sigan bien!

Una canción: 12:51 - The Strokes

6 comentarios:

  1. Bueno, si no le haces caso, mejor, no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te juro que pasa lo mismo con mi hermano, si no le presto atención me habla tranquilamente y no me grita ni me molesta como hace siempre :) así son!

    ResponderEliminar
  3. Uh linda, dramas con los hermanos, lo vivi! jajajaja Ese momento en el que quieres echarlo de tu casa jajajaja
    Pero todo pasa, a veces son etapas, y otras veces por mas que no lo sean aprendes a sobrellevarlo de la mejor manera :P

    Leí la entrada anterior pero no me da el tiempo para comentar ambas, estoy por irme de la compu :)
    Me alegro que tu viaje vaya bien, y grosa la señora que te unió al trencito jajajaja

    Bueno linda, nos leemos, perdón por mi ausencia, intento pasar lo mas que puedo aunque sea poco... La universidad ya me esta consumiendo :_ jajaja Abrazos gigantes pasa vos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bien, bien ahí. Vamos de a poco encausando un poco la mano. ¡Qué alivio!
    En cuestiones de hermanos, bueno, ni hablo mejor. Pero paciencia, a pesar de todo paciencia.
    Que estas vacaciones a pesar de todo sean un llamado a la paz. :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué significa 'ortivar'? Espero que no sea nada malo.

    ResponderEliminar