lunes, febrero 11

Express

No sé por donde empezar. Por favor, amé los Grammy's. Tuve que ir a verlos a la casa de mi abuela porque sabía que si me quedaba en casa, me iban a dejar la peor televisión. Lo único malo fue que no pude ponerlo en el idioma original y me banqué toda la celebración con los insoportables intérpretes. Cosas de la vida. De todos modos, amé a los ganadores, las presentaciones, los presentadores, todo. Ahora estoy explorando aquellas bandas o artistas que no conocía. Cómo amaría estar ahí algún día, aunque sea de periodista en la red carpet {por supuesto que la miré toda}. Los que me conocen saben que estoy loca por las celebrities, es mi estilo. Pero salgamos de los Grammy's porque podría estar hablando horas y no quiero cansar a nadie.
El viaje a Córdoba me tiene re ansiosa. Me cansé de estar en esta ciudad tanto tiempo, no importa cuántas cosas hagas, se torna monótono e insoportable. Creo que todos deseamos escapar un poco. Es todo por hoy, cuando tenga algo más interesante que contar, me volverán a encontrar por acá.
Auf wiedersehen.

Una canción: Locked out of heaven - Bruno Mars

5 comentarios:

  1. Ay, amo la red carpet y todo ese intenso desfile de vestidos espectaculares.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy <3 yo me quedé dormida porque la verdad me cansa cuando pasan tantos artistas que no conozco (excepto por mr. Timberlake que me rompió el corazón <3) y no pasan un puto premio. Igual estuvieron buenísimos. Viva ser una adicta a la temporada de premios!

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los grammy, rihanna estaba HERMOSA, increible! gracias por tu comentario un besote

    ResponderEliminar
  4. que copados los grammy, a mí me encantan la ropa que usan :B

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayan gustado los Grammy's y también por tu viaje a Córdoba! espero que lo pases re lindo, y que disfrutes un montón! un beso enorme!

    ResponderEliminar