miércoles, febrero 6

Stay strong

No sé cómo reaccionar cuando las cosas pasan tan rápido. Me acabo de enterar y la verdad que se me caen las lágrimas de pensar que ésto le está pasando a alguien que no se lo merece. Sos una de las mejores personas que conocí en el último tiempo, y agradezco desde lo más profundo de mi corazón que te hayas convertido en mi amiga.
La noticia me acaba de caer como un baldazo de agua fría aunque ni siquiera haya conocido a tu papá. Lo único que me sale decirte en este momento es que no bajes los brazos porque muchas personas -incluyéndome- vamos a estar acá dispuesto a ayudarte a que salgas de esto de la mejor manera posible, tomándote tu tiempo y acompañándote en cada paso. Sé que sabés esto, pero de todas formas voy a volver a aclararte que siempre que necesites a alguien para hablar de él (a mi me hizo muy bien cuando se trató de mis abuelos) o lo que sea, podés contar conmigo. Un profesor mio una vez dijo que la peor muerte es el olvido. Estoy segura que él sabía lo muchísimo que lo querías, aunque ni te acuerdes de la última vez que se lo hayas dicho. No hay ninguna forma más eficiente de rendirle tributo a alguien que recordarlo siempre. Y sé que lo vas a hacer, aunque te duela cada vez que lo pienses. Ahí es donde entrará mi papel para hacerte saber que todo va a estar bien.
Estas cosas me hacen pensar en la cantidad de estupideces por las que me quejo a lo largo de mi vida. Te digo a vos, como también me digo a mi misma y a todos los demás, que no desperdiciemos el tiempo con las personas y que cada vez que sintamos la necesidad de decirle a alguien lo que sentimos, lo hagamos. Porque uno nunca sabe cuándo puede venir la vida a quitarte una de las cosas que más aprecias en un abrir y cerrar de ojos. Esto que te pasó a vos, ya nos va a ir pasando a cada uno de nosotros porque, aunque a veces sea injusto, no lo podemos evitar.
Ahora llegó el momento de permanecer fuertes por todas las personas a las que esto les afectará, porque lamentablemente las muertes sólo nos dejan heridos a los que seguimos en el mundo.
Te quiero muchísimo, amiga. Espero que nunca lo olvides. Estoy acá y no pienso ir a ningún lado.


"Sometimes in our lives we all have pain 
We all have sorrow 
But if we are wise 
We know that there's always tomorrow 

Lean on me, when you're not strong 
And I'll be your friend 
I'll help you carry on 
For it won't be long 'til I'm gonna need 
Somebody to lean on."




1 comentario:

  1. Ohhhhhhh que entrada mas fuerte, me recordó mucho a cuando perdí a mi abuelo y en que sí, tener a amigos a tu lado es simplemente necesario...
    Es lindo leer el apoyo que le das a una amiga que esta pasando por un momento difícil...

    Te mando mucha fuerza desde acá, abrazos gigantes a vos y a tu amiga que no la conozco pero los abrazos nunca vienen mal en esos momentos...Beso n.n

    ResponderEliminar