miércoles, febrero 13

Please, don't make this harder


Pensaba hacer una penosa introducción para contarles lo siguiente, pero decidí ir directamente al grano.
Soñé con él, what? Sí. Basta decir que yo estaba caminando hacia otro chico, cuando él se apareció a mi lado y no pude evitar arrojarle los brazos, dejando al otro más colgado que una lámpara. No sé qué me está intentando decir la vida. ¿De dónde saqué eso de que los sueños nos tienen que dejar una especie de "señal"?. Fue un estúpido sueño, Juliana. It's over.
Lo que sea, estoy contenta. Uno, porque volví a "verlo", aunque sólo haya sido producto de mis pensamientos. Y dos, porque cuando me desperté no me sentí devastada como antes. Es decir, lo extrañé como siempre. Pero esta vez me puse en el lugar de una chica que extraña a su mejor amigo, no al pibe inalcanzable. De hecho, al fin y al cabo, el papel de amiga es el único que puedo interpretar. No sé si es el que quiero, pero estoy feliz con eso. De a poco tengo que ir superando este tema del enamoramiento. Sé que algunos van a decir que me tengo que arriesgar y que no me conforme, pero por ahora {y dada nuestra situación} prefiero que sea así. Además, sé que es igual de lindo ser su amiga. Lo quiero muchísimo y estoy muy contenta de haberlo conocido.
La desventaja del sueño, me levanté a las ocho de la mañana. Bajé las escaleras, desayuné y me tiré en la cama de mis papás a ver MTV wake up hits. Dentro de un rato me voy a tener que cambiar para ir al correo a pagar la cuota de Bariloche. Qué fiaca, pero voy a hacerlo porque es por el viaje.
Falta muy poco para que sea veintitrés y todavía tengo que hacer tantas cosas. Juntarme con amigos, ir a la depiladora (?, ir al cine a ver Les Miserábles, darle otra clase de inglés a mi amiga. Estoy muy estresada, entiedan. Además, se viene el catorce de febrero y los odio a todos. No, mentira. Si tienen parejitas, sean felices y disfruten de la vida. Juli tiene otros planes {sí, che?}
Kisses.

Una canción: I knew you were trouble - Taylor Swift

2 comentarios:

  1. Acabás de describir lo que me pasó hace unos días, pero blda, TAL CUAL. Y pienso lo mismo 'se me está pasando ese enamoramiento, es mejor que seamos amigos' ay complicada la cosa. Jajajaj.
    Me gustaría tener muchos planes para el 14, como por ejemplo, acostarme en la cama y comer helado mirando comedias (?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, creo que seguiré tu consejo y escribiré simplemente por el placer de escribir. Igualmente me pasa a mí con tu blog: yo leo todo lo que escribes pero no comento... Supongo que es lo que pasa con el mío... Lo del texto tiene explicación, por favor, no pienses que me lo he otorgado por la cara. Verás, lo vi en tu blog, y me encantó, lo guardé en un archivo que tengo donde guardo todo lo que me gusta y, tiempo más tarde lo vi (ya ni me acordaba de que era de tu blog) y lo puse en el mío, pero tranquila que ya lo quito y me busco otro. En resumen, lo he hecho sin querer y lo siento si te ha molestado, no pienses que soy una fresca quita ideas. Y, si tuvieras más citas como esas me encantaría tenerlas, porque amo todo ese tipo de cosas.
    Un beso enorme, y mucha suerte!
    PD. Eres amor poniendo una canción de Swift al final de la entrada. Ah! Y Los Miserables me enamoraron. Espero que puedas verla:)

    ResponderEliminar