sábado, febrero 2

Life isn't that hard

Hoy estuve haciendo bastantes ejercicios de inglés. Tengo que preparar un examen y dos unidades para la clase que viene -que no sé cuándo es, porque tengo que arreglar con la profesora-. Quería contar que me siento bastante confiada. Sé que si no estudiara, igual aprobaría , pero quiero estar segura. Además, si no fuese por todas las prácticas que vengo realizando desde el año pasado, nunca me hubiera dado cuenta cuáles son mis puntos fuertes y débiles. Eso es algo más que fundamental para saber en dónde tengo que poner más empeño.
Pasando a otro tema, últimamente estoy pensando mucho en mi futuro. No diría que lo estoy planificando precisamente, pero estoy haciendo algunas averiguaciones para trabajar un tiempo en el extranjero. No es nada seguro, sólo tengo el de mis papás. Estoy muy agradecida de que me apoyen tanto en cada decisión que tomo. En cuanto a la carrera que quiero estudiar, las dudas vuelven a tocarme el timbre. La psicología es algo que me gusta e interesa mucho, el problema es que no puedo parar de pensar que quiero hacer algo más original. Algo que no sea siempre igual, algo dinámico, algo fuera de lo común, algo que sé que me va a servir para viajar por todo el mundo, algo que me disfrute. No sé, mi papá me dice que haga lo que me gusta, pero a esta altura me gustan tantas cosas que no puedo decidirme. También me dicen 'todavía tenés un año', como si fuese muchísimo tiempo.
No sé qué carajo hacer. Prefiero no pensar en eso.

Una canción: Gives you hell - All American Rejects

4 comentarios:

  1. Linda, un año si es mucho tiempo para decidir, siempre tuve dudas sobre que carrera seguir y en el último año me decidí, vas a ver que te vas a terminar convenciendo este año xD ajajaja

    Me alegra lo de inglés, yo no tengo esa suerte de que me vaya bien, es decir, entiendo canciones y si escucho lo interpreto pero en el colegio siempre me fue mal jajaja

    Bueno, estaba de viaje y a eso se debe mi ausencia, pero acá volví y para quedarme (? jaajaja, nos leemos, abrazo gigantezco :3

    ResponderEliminar
  2. Un año parece mucho tiempo, pero si no se piensa en algo se pasa el tiempo más rápido de lo que se cree

    Saludos y esperemos hagas una buena elección

    ResponderEliminar
  3. En un año las cosas cambian. Lo que tenés decidido pasa por el láser de la duda y se vuelve a revisar, es normal, necesario y rico. Yo dudé y mucho, sí que dudé, pero ahora Letras espera y la duda fue necesaria para volverla a elegir.

    ResponderEliminar
  4. Oh, ya veo... Por eso todos los títulos de las entradas están en inglés.

    ResponderEliminar