miércoles, febrero 20

Let's set the world on fire

Lejos, una de las mejores juntadas a las que fui en mi vida. Resulta que todos los chicos son de un pueblo chiquito del interior, y están en mi ciudad para estudiar en la facultad. ¡Son tan buena onda! como toda la gente de pueblo. Me sentí re cómoda estando ahí, y ya le pregunté a mi mamá si algún día la reunión podía tener lugar en mi casa, y me dijo que sí. Estoy re feliz, me cayeron todos de lo mejor. Nunca me reí tanto jugando a las cartas y comiendo pizza. Re lindo.
Marina se vino a dormir , y hoy a la mañana la llevamos a su casa. Después fuimos a la depiladora con mamá {dolor} y compramos la pasta para el almuerzo de hoy. Desafortunadamente, no pude comer porque empecé a sentirme re mal, y me fui a dormir ni bien volvimos. Me desperté más o menos a las cinco de la tarde y tomé un té con galletitas de agua. Lo peor es que tengo algo de hambre, pero cuando voy a comer algo, el dolor puede más que yo. En fin, quiero cuidarme para estar bien en las vacaciones. Especialmente porque vamos a un hotel pensión completa, donde se come bien.
Para los que me preguntaron, Grey's Anatomy está genial. Es adictiva {como toda serie, una vez que la empezás a ver} y habla mucho sobre relaciones humanas. Por lo menos yo, se las recomiendo.
Todo en orden. Adios :)

Una canción: One and only - Adele

1 comentario: