jueves, febrero 28

Let me see your smile again

Los pequeños detalles son los que delatan la realidad de la situación. Me pone entre triste y enojada caer en la cuenta sobre ciertas cosas que no deberían seguir pasando. Cosas que creí que eran sólo producto de mi imaginación, como tantas veces me lo dijeron. Cada día se hace más obvio, y cada día me duele más. Pero no pienso mostrarme afectada porque total, yo siempre me equivoco ¿no? Todos piensan que yo me olvido de lo que me dicen, pero no es así. Me sale muy bien pretender que está todo bien, cuando daría cualquier cosa porque alguien esté en mi lugar y vea lo que se siente.
Es muy loco todo lo que podés reflexionar apoyándote contra la ventana del auto, mientras observás el paisaje campestre y escuchás Dear Prudence.

Una canción: Aquella solitaria vaca cubana - Los Redondos

9 comentarios:

  1. La opinión ajena tiene que llegar a vos a montones sí, pero ser recibida y en especial interiorizada con el equilibrio que trae la inteligencia. Tu inteligencia. De acuerdo a ella vas a saber lo que vale y lo que no. Ésto mismo, te va a dar la pauta también con las situaciones.
    Además, más allá de esto en particular, las contrariedades son normales por más de que nos cansen. Yo creo que perfecto no se puede ser y aveces las situaciones que nos rodean tampoco, pero no hay que dejar que nos bajen de lleno. Porque hay cosas lindas, y cada uno sabrá cuáles son, pero también tiene que abrazarlas, besarlas y hasta corretearlas si se nos escapan de vista.

    Como te dije desde el primer día de este años, sabé que te espera el cierre de una etapa particular y disfrutá. Así tengas que desprenderte de cosas, y te sientas un poco perdida. Disfrutá de lo más chiquito como poder ver el paisaje mientras viajás.

    Un abrazo gigante Juli!
    PD: No me olvidé de tu correo, tengo que sentarme y empezar a categorizarrrrrrrrrrr mis dichos. Sino, te mando 6 páginas. :P

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    hermosa post!!

    besos
    http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea de poner canciones al final de las entradas, creo que me descargare algunas :)
    me gusto tu blog gracias por pasarte por el mio :)
    te sigo te dejo el mio para que me sigas si te gusto http://fearles13.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. Linda, no se bien a que te referís en la entrada, porque debe haber un tema puntual...Pero te digo que me eh sentido así, recordando cosas que me hacen mal pero fingiendo que esta todo genial...Es horrible, lo mejor es poder enfrentar esas cosas, poder decir como te sentis, sacar ese peso de tu espalda...

    Espero que estes bien, y si, las ventanas de los autos en viajes se hacen psicólogos jajajaa
    Abrazo linda :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Cómo va?. Estaba mirando blogs y llegué al tuyo de casualidad. Me enganché leyendo tus entradas, y la verdad es que está todo muy lindo. Sobre esto que escribiste, me hizo acordar algo que yo digo siempre. El hecho es que podemos tener una idea de como se siente alguien, en el caso de que nosotros hayamos vivido una experiencia parecida a la que está viviendo esa persona. Pero cada uno siente las cosas de una manera diferente; por lo que la única manera de entender completamente a otro, es experimentando en nuestro ser lo que está viviendo en su mente. Por esto mismo, creo que siempre hay que pensar lo que le decimos a otra persona; es decir; si la entendemos realmente, o si se lo estamos diciendo por compromiso. Bueno, te sigo. Estás invitada a pasar por mi blog siempre que quieras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuh eso es poco comparado con lo que reflexionas mientras te bañas D:

    Saludos y esperemos todo sea, como dices, producto de la imaginación

    ResponderEliminar
  7. Arrebatados en introspección sinuosa.

    ResponderEliminar