jueves, febrero 14

Happy Valentine's day


♡ Something in the way he moves, attracts me like no other lover. Something in the way he woos me. I don't want to leave him now, you know I believe and how. Somewhere in his smile he knows that I don't need no other lover. Something in his style that shows me. I don't want to leave him now, you know I believe and how. You're asking me will my love grow? I don't know, I don't know. You stick around and it may show. I don't know, I don't know. Something in the way he knows, and all I have to do is think of him. Something in the things he shows me. I don't want to leave him now, you know I believe and how. 

Sigo esperando el día en el que alguien me haga sentir todas estas emociones. Hasta entonces, no veo por qué no puedo disfrutar una fecha tan hermosa como el día de los enamorados. Porque el amor no es sólo algo que podemos sentir por una pareja, sino por la familia, los amigos o nuestras más grandes pasiones. Y aunque todavía no haya encontrado a nadie a quién darle el mio, hoy puedo decir que es para todo lo que alguna vez dije amar.

2 comentarios:

  1. Me saco el sombrero. Me encantó. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pienso como vos, uno puede sentir amor a otras cosas o personas que no son necesariamente tu novio, peeeeeeeero bueno, no todos lo entienden o lo aceptan como parte del día de los enamorados...

    Me encanto el texto, y la imagen :)
    Abrazo y feliz día de los enamorados :B (La canción de The Beatles es genial)

    ResponderEliminar