viernes, febrero 8

Fortune cookies

Anoche fui a la casa de una amiga y pedimos comida china. En realidad tuvimos que pasar a buscarla porque el delivery no llegaba tan lejos. Sumado a eso, se olvidaron de darnos una de las cajas, pero por suerte no nos la cobraron y la comida alcanzó y sobró. Fue bueno ver a las chicas, me divertí mucho.
Según mi galleta de la fortuna, el arquitecto de mi destino soy yo misma, y mis números de la suerte son 29 14 13 28 17 y 25.
Dentro de dos semanas me voy a pasar unos días a Córdoba con mi familia. Después de eso, se vienen el first, el inicio de mi último año de secundaria, Estados Unidos y el viaje de egresados. Presiento que va a ser el mejor año vivido hasta ahora; esa es mi única meta. La galleta tiene razón, soy yo la que debe transformar estos trescientos sesenta y cinco días en algo memorable. Las cosas no van a caer solas si no estoy bien predispuesta a ver el lado positivo, sobre todo cuando la vida se ponga injusta. Estoy segura de que los problemas son cincuenta por ciento menos complicados de lo que parecen en nuestra cabeza.
En fin, hoy me levanté temprano y sin muchas ganas de moverme de casa, así que voy a hacer algunas tareas de inglés, meterme a la pileta, escuchar música. Acabo de ver el nuevo capítulo de Glee. Lo amé, me hacía falta un poco de emoción. No puedo esperar a ver lo que sea que venga después.
xoxo 

Una canción: This is what makes us girls - Lana Del Rey

4 comentarios:

  1. Lindaaaaaa, nunca comí comida china y ahora quiero una galleta de la fortuna jajaja
    Siiiii, genial la frase que te toco :B
    Tampoco salí de mi casa, no lo sé, tengo ganas de leer, pasar tiempo conmigo misma :)

    Oh el último cap de Glee fue genial! también veo esa serie :B

    Bueno nos leemos, Lana del Rey no es el estilo que suelo escuchar pero amo la voz de esa mina y lo que dicen sus letras, es genial!
    Besos, abrazos y miles de buenos deseos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu día, muchacha, y lo que viene después ni te digo. De mi lado, y leyéndote de afuera, éste año se huele como un año hermoso para vos. ¡Qué así sea entonces!

    Beso gigante. :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que les pasa a todos con Glee? no conozco a nadie, además de yo(?), que no la vea xD jajaja debe estar buena
    Yo también quiero una galleta de la fortuna, a ver si me toca una frase tan buena como la tuya.
    Tengo una duda: ¿Te vas a vivir o a visitar Estados Unidos? me encanta ese país (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he atesorado los consejos de los chinos. Por ejemplo, la última galleta que comí rezaba: "風暴在攪拌器到期的翅膀。" Es justo lo que necesitaba saber.

    ResponderEliminar