viernes, febrero 1

Classes over the summer

Recién acabo de volver de mi clase de inglés. Estuvo buena y el departamento de la teacher es lindo, se puede ver la Catedral desde la cocina. Ya me dio mis respectivas tareas para ir resolviendo hasta la clase que viene.  Por suerte, me di cuenta que mi nivel no bajó mucho, cosa que me alivia. Aún así, hubo algunos inconveniencias; primero, casi llego tarde por culpa de mi querida madre. Como me acosté tarde y la alarma no es una opción para mi, escribí una nota con letras muy grandes que decía 'ma, despertame cuando te vayas al trabajo porque tengo inglés temprano', la dejé sobre la mesa y puse las llaves del auto a su lado, ya que estaba segura que cuando las agarrara, iba a leer el mensaje. Resulta que esta mañana mi sueño no fue interrumpido por mi mamá, sino por la señora que trabaja en mi casa. Me dijo que había encontrado la nota y que no estaba segura si mi mamá la había visto porque yo seguía durmiendo. Le pregunté qué hora era, y me contestó 'las diez menos veinte'. Genial, mi clase empezaba diez y media. Salté de la cama, me bañé a una velocidad desconocida por el mundo real, me cambié, agarré las cosas y desayuné. En el entretiempo, mientras corría de acá para allá, insultaba a mi mamá en todos los idiomas. Afortunadamente papá llamó a un remís y llegué con un minuto de retraso.
A la salida hacía un calor de locos y, aunque sé que a mi papá no le gusta que me tome taxis debido a lo caros que son, igual lo hice. No pensaba caminar y menos tomar el micro. Me hice la boluda, me bajé en la esquina de mi casa, y entré como si hubiese venido de la parada.
Quizás en un rato me ponga a hacer las tareas -o a dormir-. Tengo un dolor de cintura indescriptible, pero me acabo de tomar un ibuprofeno de acción rápida; nunca vi pastillas tan grandes y rojas en mi vida entera.
Ah, olvidé mencionar que por ahí nos vamos unos días a Córdoba. ¡Estoy tan emocionada!, fuimos siete años seguidos hasta el 2008, porque mi papá y mi hermano tuvieron un accidente en el río. Aparte de eso, siempre la pasamos genial. Me encanta, quiero irme ya ya ya.

Una canción: Revolution - The Beatles

2 comentarios:

  1. me alegro que te vaya bien el ingles!

    ResponderEliminar
  2. Qué disparates. Me divirtió.
    La próxima vez haz que la nota rece: "Mamá, las llaves del auto están bajo mi almohada. ATTE. Tu querida hija."
    Mi reloj biológico no tiene servicio de despertador, de manera que programo la televisión para que se encienda con estruendo por las mañanas.

    ResponderEliminar