lunes, febrero 18

A day in the life

No, increíble. Había escrito una entrada larguísima y se me borró todo. Voy a intentar recapitular antes de que rompa la pantalla.
Se va otro dieciocho de febrero en donde no hice nada en todo el día. De todas maneras, no va a ser así en estos días porque el sábado me voy, y tengo que ver a miles de personas. Hasta ahora, tengo toda la semana ocupada, empezando por mañana a la mañana; inglés. Después, una amiga me invitó a mi y a otra amiga más, a cenar a la casa de un chico que no conozco, y sus amigos. No me siento ni emocionada, ni perturbada, ya que es el tipo de salidas que más disfruto. Muchísimo mejor que salir.
Con la entrada depresiva de ayer, me olvidé de contarles que el sábado fui al cine con Jose a ver Los Miserables. Por favor, lo que lloramos. La verdad, de las mejores películas que vi en mi vida, sin exagerar. Se las recomiendo para que lo vean lo antes posible, vale muchísimo la pena. Hubo pocas personas dentro de la función que no lloraran, así que preparen sus lágrimas.
Anoche, tuve el cumpleaños de dieciocho de una amiga. Lo terminé medio enojada, porque llegué a su casa a las nueve de la noche, y mis papás me pasaron a buscar a las once y media...a un cumpleaños de dieciocho. Quedé patética, qué bronca. Espero que esto no se repita mañana en la casa de este chico, porque ahí sí que no les hablo nunca más en mi vida.
Tengo algo feliz que adjuntarle a la entrada. El primo de mi papá va a tener un bebé. Estoy tan feliz por él. Hace unos años, la novia de mi tío, el hermano de mi papá, perdió su primer embarazo. Luego se separaron. Desde ese entonces, mi tío nunca volvió a tener una pareja estable como para volver a intentarlo, así que, si bien también esta muy feliz por esto de su primo, sé que muy en el fondo siente un profundo dolor de quedar siendo el único varón de la familia que no tiene hijos. Espero, desde lo más profundo de mi corazón, que pronto encuentre a alguien con quien iniciar su propia familia. Me da un poco de tristeza en ese sentido. 
Volviendo al día de hoy, no hice más que practicar inglés y salir a caminar. Ahora estoy cargando el primer episodio de Grey's Anatomy. Las veces que la enganché en la tele, me gustó. Pero quiero empezar a ver la serie completa desde un principio. 
En fin, eso fue todo por hoy. Se vienen varios días con amigos, que planeo disfrutar al máximo. Gracias por sus comentarios en la entrada anterior, me sacaron una sonrisa. Y bienvenido seguidor número 93 :) 
xoxo

Una canción: Anything could happen - Ellie Goulding

3 comentarios:

  1. aw estás cerca de los 100 seguidores :3. Suerte con inglés :B asdfsdf que tal es grey's anatomy?
    Quiero ver Los miserables.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga vio Los Miserables y también dijo que esta muy buena (no me contó si lloró jajaja), espero poder verla algún día.
    Espero que el embarazo vaya bien y que tu tío pueda conseguir una pareja (:
    Después contanos que tal es Grey's Anatomy, yo nunca puedo seguir una serie, me aburro >.<

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Si lo dices así, tal vez "Los Miserables" me toque la fibra sensible. Habrá que verla.

    ResponderEliminar