viernes, enero 11

Todo está como era entonces

Odio estar en la computadora de mi tio porque no tengo acentos, pero necesitaba escribir.
Ayer fui a dormir a la casa de barbi, y la pase de lo mejor. Su familia me cae re bien y cocinan riquisimo. Estuvimos charlando, escuchando musica y vimos una pelicula; era malisima, pero eso no fue importante.
Como nos habiamos olvidado de cerrar la persiana antes de dormirnos, nos despertamos a las siete de la mañana sin despertador ni nada. La verdad que somos unas taradas. Estuvimos hablando mas o menos hasta las ocho y media, cerre la persiana y nos volvimos a dormir hasta el mediodia.
Mas o menos a las tres y media me tome el micro para ir a lo de ori. Lamentablemente no habia llevado la malla porque cuando fui a la casa de barbi no me acorde, y me agarraron tremendas ganas de meterme a la pileta enorme que tiene. Entonces, ante semejante desesperacion, me puse el pantalon del pijama y me tire igual. Fue genial. 
En un momento, mi papa me llamo para avisarme que me iba a pasar a buscar para venir a cenar a la casa de mi tio, ¡y yo estaba toda empapada! Le tuve que pedir que me traiga ropa adentro de una bolsa. 
Asi que aca estoy, super contenta de haber llegado a los ochenta seguidores :) En un rato vamos a comer una super picada. Mañana vamos a ir a la casa de la familia amiga con la que vamos a viajar a Estados Unidos, y ¡tambien tienen pileta! Esta vez voy a asegurarme de no olvidarme nada para no terminar nadando en pijama de nuevo, jajajaja.

Song: Princess of China - Coldplay ft. Rihannah

4 comentarios:

  1. No es que me guste esta canción, es que la adoro ♥
    Jajaja lo de nadar en pijama a mi también me paso.. pero a mi me tiraron a posta a la piscina jajajaj
    Un beso, me paso :)
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia ∞

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno, al menos te divertiste aunque fuera con la pijama puesta


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos en los que dejas de lado cualquier estúpida regla que puedan imponerte ya sea las costumbres o la sociedad, es genial. Así como lo es tirarse en pijama a la pileta. Ya me hubiesen dado ganas de estar en tu lugar.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que leo, parece que la pileta es como una piscina.
    Saludos.

    ResponderEliminar