jueves, enero 24

To the followers

Tremendo. Acabo de terminar de leer los comentarios de la entrada anterior y no puedo creer todo el apoyo que me están brindando. En serio, no se imaginan la magnitud de importancia que tiene para mi, ni todo lo que me sirve. Es hermoso saber que hay gente detrás de una pantalla, a la que no le molesta que tome las decisiones que quiera, porque van a estar ahí apoyándome. Sé que lo más importante es actuar por uno mismo, pero siempre es lindo saber que tengo aunque sea un grupito de personas que van a estar dándome aliento a lo largo del camino.
No podía esperar hasta mañana {aunque en realidad ya lo es porque pasamos las doce} para poder agradecerles por bancarme tanto. Es más emocionante de lo que parece, considerando las circunstancias en las que inició mi blog -desconocido totalmente por toda la humanidad-. No me alcanzan las palabras para explicarles lo bien que me hacen sentir. Simplemente gracias por hacerme saber que no le escribo a la nada misma. Valoro muchísimo que se sientan libres de expresar todo pensamiento, al igual que yo lo hago acá. Al final, el que dijo que las relaciones humanas son una ida y vuelta tenía razón. Si uno da, recibe. Si uno sonríe, te sonríen. Si uno ayuda, lo ayudan. Y así siempre. Gracias infinitas. Love you guys. 

5 comentarios:

  1. somos una familia bloguera (?), nah, está bueno porque acá sí o sí hay gente que te entiende, y ese acompañamiento siempre te termina alegrando el día :)

    ResponderEliminar
  2. Sos re famosa, ah. Yo también quiero tantos seguidores (?). Sabes que siempre vas a poder hablar con mamá Aba.

    ResponderEliminar
  3. COACHING PARA LA MUJER


    Feliz Año Nuevo 2013 desde sabiduriadelamujer.blogspot.com

    coaching para la mujer online:

    -¿Te cuesta encontrar tiempo para ti?
    -¿Te cuesta comprenderte, aceptarte, quererte?
    -¿Te cuesta valorar tu feminidad y su potencial ?

    -Descubre la Gran Mujer que hay en ti.
    -Aprende a ser tu mejor amiga.
    -Desarrolla los aspectos que te hacen única y especial.
    -Vive desde tu alma de mujer.

    -Primera sesión de coaching GRATIS.
    -Las siguientes sesiones durante Enero y Febrero solo a 20€.
    -Llama ahora a (34) 635943963 ó escribe a coachingpsicologiaonline@gmail.com

    Date esta oportunidad para vivir la Gran Mujer que eres...
    Gracias por compartirlo a todas las Grandes Mujeres que conozcas...

    http://sabiduriadelamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Bancar. Un nuevo verbo para la colección.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos dos, también cuando inicié con mi blog pensaba que nadie lo iba a leer y ya ves.

    Saludos y que lleguen más seguidores, tu blog es bueno y no dudarán en seguirlo :D

    ResponderEliminar