viernes, enero 18

Sunshine on my skin


Estoy muy feliz. De alguna manera extraña e inexplicable, hoy me siento tan agradecida de estar donde estoy. Admito que la música alegre me ayudó bastante; parece sobrenatural el poder que tiene de hacerte cambiar de ánimo. En mi opinión, la felicidad es un estado, no un estilo de vida. Uno no es feliz. Uno está feliz por distintos períodos de tiempo; pueden ser horas, días, años. La felicidad es efímera: viene como se va, porque todo lo que sube tiene que bajar, ¿no? Tenemos que hacer todo lo posible por mantenerla lo más que podamos.
Bueno, hoy es uno de esos días en los que me agarra cierta emoción y de repente tengo ganas de ser. De ser y de estar. Con eso me basta.
Los últimos días fueron bastante hogareños. Me quedé en casa, miré series, vi películas, salí a caminar, escuché mucha música, tome mates con mi abuela, me metí a la pileta, etc. Ah, y me fui a dar la vacuna del virus HPV, y tengo que confesar que me dolió bastante, no sé por qué.
Volviendo al tema, siempre me vienen bien unos días en casita para aclarar un par de ideas. Eso sí, ya cuando estoy una semana sin hacer nada se vuelve un tanto aburrido y triste, pero como la semana pasada estuve de acá para allá, yendo de amigo en amigo, pensé en darle algo de tiempo a mi familia y a mi misma. Hoy seguramente vaya a comer sushi con dos amigas. ¡Qué rico! No puedo esperar.
Por último, voy a extrañar bastante a otra amiga que se va de vacaciones; últimamente me siento tan cercana a ella y la estaba viendo re seguido. De todas formas, estoy feliz de que la vaya a pasar lindo.
Ah, la foto que puse en la entrada es una que saqué yo hace un par de años a unas flores re lindas que están en mi patio, mientras pasábamos la tarde con toda mi familia. Por alguna razón, siempre me transmitió una sensación de comodidad, alegría y armonía. Creo que es más por el contexto en el que la saqué que por la foto misma.

Una canción: Indiana sun - Chase Coy
http://www.youtube.com/watch?v=fGqJKnwbJ7w {vale la pena}

4 comentarios:

  1. Como tu bien dices todo lo que sube, baja. Por eso debemos disfrutar de la felicidad mientras la tengamos, porque no sabemos cuanto va a durar ni cuanto va a tardar en volver. Un besazo!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es asombroso que algunas canciones figuran como una inyección de alegría.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma opinión que vos con respecto a la felicidad, tiene sus altibajos, pero es lindo disfrutarla cuando llega.
    Te quedó muy linda esa foto!

    Suerte! (:

    ResponderEliminar
  4. A mí la foto me suena un poco a vintage. Ah, y a mí las canciones me suelen transmitir tristeza. Quizás debería cambiar un poco de estilos musicales...

    ResponderEliminar