lunes, enero 28

Sun in the sky


Hola blog, ¿qué te pasó? ¿una loca te remodeló? Sí, estoy probando distintos estilos hasta sentirme cómoda con uno, así que ya voy avisando que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de página.
Como algunos ya han leído, ayer prometí ponerme el despertador para salir a caminar y sentir la pureza del aire matutino. Lo hice; me levanté, tomé un buen desayuno y me cambié. Pero el día que la boluda empieza a querer hacer cosas para cambiar su vida, hay alerta meteorológica por el calor, lo que advierte que es peligroso hacer actividad física debido a la cercanía del sol. Ok, la vida se me caga de risa en la cara. Por suerte es uno de esos días donde me río de mis miserias. Aún así, si alguien se pensaba que me iba a levantar a las siete de la mañana para quedarme adentro de mi casa, está muy equivocado. Decidí no hacer caso omiso a lo que anunciaba el noticiero, ya que la mayoría de las veces dicen cualquiera y en mi país se ponen todos paranoicos. En conclusión, salí igual.
¿Vieron esas veces en las que tu mamá te dice 'abrigate porque va a hacer frío' y vos la mirás como diciendo 'no me rompas las pelotas'? Bueno, así me pasó. Exceptuando que no se trataba de frío precisamente... en otras palabras, me recontra cagué de calor. Quizás al principio no tanto porque corría vientito, pero a medida que iba pasando el tiempo, el sol te hacía creer que eran las doce del mediodía. Ni una puta nube había. No logré completar lo que camino usualmente -cuatro vueltas-, sólo llegué a hacer dos y media porque me estaba muriendo. Llegué a casa y me bañé con agua helada, obvio. Después me hice un licuado de pera y durazno, y le metí ochenta hielos más o menos.
Es más que evidente que hoy no va a haber juntada con amigos, así que ya me estoy preparando para un día a pleno series, libros, intenet, aire acondicionado, sillón y, aunque me oponga, ayudar en la casa. Envidio plenamente a los que están en invierno.

Una canción: Leave before the lights come on - Arctic Monkeys

4 comentarios:

  1. JAJAJAJ eso te deja la moraleja de que las vacaciones son para estar tirado todo el día (?). Y vi en la tele que esta semana va a hacer como 38 grados! Fin del mundo!!!! ah
    Un besote juliiiiiii <3

    ResponderEliminar
  2. Yo no me podía levantar hoy a la mañana. Me fuí a nadar a eso de la una y llegar a casa a las tres de la tarde no lo deseo, pero bueno, me pasa por vaga así que me la aguanto. Mañana será más viva y me voy a levantar temprano... nadar a la mañana vale por dos. :)

    Beso enorme Juli.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA, que bien que me hace leerte, me pone de buen humor, te juro.
    Que lindo que tengas días productivos como el de hoy, yo básicamente me estoy despertando tarde todos los días, y hace bastante que no ayudo en casa. Pero bueno, ya me voy a poner las pilas. Copada la idea de ir a caminar/trotar, siempre digo de hacerlo y nunca lo pongo en práctica, y eso que ahora cerró el gym que iba por vacaciones, tengo que hacer algo, mierda.
    Bueno, un beso enorme Juli, nos leemos, like always

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué copado! (¿Lo dije bien? Creo que sí.)

    ResponderEliminar