lunes, enero 7

No one's gonna take my soul away

Lindo lunes. Anoche fui con las chicas a comer a McDonald's y después nos quedamos a dormir en lo de Julieta, sacamos muchas fotos y jugamos con su gatito nuevo. Hoy nos despertamos a las tres y media de la tarde, pero aún así desayunamos. Al llegar a casa, merendé y me pasé el resto de la tarde en la pileta. Cené más o menos a las siete y media, o sea que ya no tengo espacio en mi estómago para más comida. La verdad que un desastre la alimentación de estos días, comiendo a cualquier horario, o muy poco o demasiado. Sé que es cuestión de organización, pero organización es algo que nunca tendré. Por otro lado, pienso "estoy de vacaciones; no me rompan las pelotas", aunque sé que en el fondo siempre va a ser un tema que me preocupe, no importa cuánto intente alejarme de él.
Aparte de todo eso, las vacaciones siguen estando igual de tranquilas, por lo tanto no tengo demasiadas noticias que contar. Me haría falta un poco de emoción, pero hasta mayo {que me voy a Estados Unidos} no va a haber nada demasiado interesante en mi vida. Hasta luego lectores, y feliz día de reyes atrasado.

Song: Gods & Monsters - Lana Del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario