viernes, enero 4

Leave me down here on my own


No sé. No sé qué es lo que me lleva a pensar que su lejanía es culpa mía. No sé si es mi inseguridad la que me hace creer que está enojado conmigo. No entiendo bien cómo es esto.
Por otro lado, tengo miedo. Tengo miedo de cagarla, de preguntarle y que no me quiera ver más. Sé que de cierta forma las cosas quedaron "bien", pero siento que si vuelvo a tocar el tema se va a ir todo al carajo, y por supuesto que no quiero eso. Además, no sé bien cómo discutir estas cosas; tengo una necesidad adentro mio de cerrar los ojos y decirle todo lo que pienso, así nomás, como me salga, improvisando.
Ojalá tuviera un manual que me ayude a cumplir mejor el rol de amiga, porque no soy perfecta, a lo mejor cometí algún error. Si lo pienso así, él tampoco es perfecto, y quizás es totalmente inconsciente de lo que está haciendo.
Sería difícil explicar cuándo y cómo las cosas se empezaron a poner así, pero podría decirse que es algo que empecé a sentir cada vez que hablaba, o me hablaban, o pensaba en esa persona. En cierta forma, me ponía incómodo todo lo que tuviera que ver con el tema. No lo dejé de querer, jamás. No podría. Simplemente hay algo que no me está cerrando. Y tengo miedo otra vez.
No quiero equivocarme, pero me cansé de no tomar riesgos y quedarme paralizada sin saber qué hacer. Esta vez voy a hablarlo, mandarme y decir lo que pienso. No quiero volver a quedarme siempre un escalón más abajo. Tengo que seguir subiendo, porque a veces yo soy la prioridad. A veces, sólo tiene que importarme que yo llegue primero.

Song: Blue velvet - Lana Del Rey

1 comentario:

  1. oh! Esta mujer es increíble, sus letras me apasionan y su look me encanta. Sin duda una gran entrada con unas grandes palabras llenas de positividad :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar