domingo, enero 6

It's a new dawn, it's a new day, it's a new life


La verdad que ya me cansé de lidiar con cosas y gente que no merece la pena. Siempre fui el tipo de personas que piensa de más, que se preocupa por situaciones demasiado sencillas, que pone a todos antes que a ella. Es increíble que no me otorgue ni un poco de derecho a hacer la mía. 
Basta. Basta de ser quien da el primer paso. Basta de lamentarme por cada cosa que pierdo. Basta de perdonar tan fácilmente. Tendría que ser un poco más fría, siento que todo sería más simple. Entiendo que a veces me resulta difícil dejar ir ciertos recuerdos, pero si no veo ni el más mínimo interés por parte de la otra persona, ¿para qué pelearla? ¿para qué perder el tiempo?
"Quien te quiere, te busca", eso dicen ¿no?. Todo muy lindo, pero ya me cansé de buscar y de que nadie me busque de vuelta. Siempre fue algo que los demás apreciaron en mi; mi tolerancia. Pero estoy harta de que me tomen como una idiota, de que me usen cuando están solos o de que se acuerden de mi cada tanto. Existo. Soy una persona con sentimientos. Soy una persona que también necesita ser escuchada; ya sean cosas tontas o serias. Quiero rodearme de gente con la que pueda contar en las buenas también. No sólo cuando me estoy desmoronando. ¿Tan difícil es estar para mi?
Basta de luchar, tengo que dejar de ser fiel a los demás y empezar a ser fiel conmigo misma. Aún así, agradezco a los verdaderos amigos que siguen ahí parados cada vez que me doy vuelta.

Song: Apologize - OneRepublic

4 comentarios:

  1. Sos buena, no boluda. Te juro que tu entrada refleja una de las cosas que siempre pienso.

    'Hay que ponerse primero a uno mismo, no a los demás. Lo importante es lo que VOS querés'.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya sabes lo que tienes que hacer, y razón no te falta!
    Muchas gracias por el comentario, cosas como las que escribes me animan a seguir con el blog :)
    un beso enormee

    ResponderEliminar
  3. Me creés si te digo que en este preciso momento estaba escucahndo Feeling Good por Muse? Qué loco! jaja
    A veces me pasa lo mismo, me siento usada. Por ejemplo, estoy harta de que cuando peleo con cierta persona, por más que yo sepa que el motivo de la pelea no fue algo que yo hice, siempre pido perdón primero. Me estoy har-tan-do. Hacé eso, empezá a preocuparte por vos misma.
    Los que te quieren de verdad, se van a preocupar por vos.

    Gracias por visitar mi blog! Te espero de vuelta.
    Nos estamos leyendo ;)
    Besos

    ResponderEliminar