lunes, enero 14

I'm gonna kick until I need new shoes

Hola. Venía a ponerle un fin al reiterativo tema del cual estuve hablando en las pasadas entradas. Hoy puse todos mis esfuerzos en dar el primer paso e intentar hacer un avance, pero el resultado me volvió a llevar al punto de partida. Sigo sin despertar iniciativa en el otro. Honestamente esta situación me da tremendas ganas de llorar. Cada vez que trato de descubrir una causa, no la encuentro, y la verdad ya me cansé de culparme a mi misma por algo que no hice. Así que ya está, no pienso dar un paso más. Hoy pasé la tarde en el campo de deportes con Viqui y nos pusimos a hablar sobre el tema. Ella está en una situación parecida con otra persona; la diferencia es que ella está decidida a esperar movimiento del otro lado, y se siente segura de esto. Es lo que planeo hacer a partir de ahora. Ya está, ya se me va a pasar. No pienso pelearla más; el tiempo dirá como van a terminar las cosas.
No sé si esta decisión está bien o mal, pero ya alcancé mi punto de saturación hace un tiempo. Se terminó.

Song: Careful - Paramore

4 comentarios:

  1. El tiempo lo dice todo amiguita :3. Solo tenés que esperarrrrrrr, creo que estuve en tu misma situación.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu decisión es sabia. Tarde o temprano, si le importas, te lo hará saber. ¡Ánimo y paciencia, mucha paciencia!

    ResponderEliminar