jueves, enero 3

Diamonds are forever

Recién termino de almorzar. Me levanté hace una hora porque la mamá de Cami la vino a buscar.
Ayer al mediodía vino a casa y me trajo un regalo: ¡el CD de Ed Sheeran! Qué felicidad. 
Después de escuchar mi nuevo regalo mas otros CDs que teníamos las dos, fuimos al video club y alquilamos dos películas; El Origen y Cinema Paradiso. Sólo llegamos a ver la primera. En realidad yo ya la había visto, pero tenía terribles ganas de hacerlo de nuevo. Me encanta, sobre todo porque habla del tema de los sueños. Me resulta muy interesante, así que se las recomiendo. 
La parte más graciosa fue cuando intentamos hacer pochoclos; fuimos a comprar el maíz, lo pusimos en una olla, prendimos el fuego...y se quemaron. Sumado a eso, llenamos toda la casa de humo, qué desastre. Terminamos buscando en Internet cómo hacer un buen pochoclo e intentamos con la nueva receta. Esta vez salió espectacular. Ahora tengo un nuevo secreto para cuando vengan mis amigas.
Pusimos la peli. Cuando terminó nos quedamos mirando la tele un rato más y nos fuimos a dormir. 
La pasé muy bien, porque siempre que estoy con Cami podemos hablar de un montón de cosas; la conozco desde que tengo cuatro años. Además, tiene un montón de confianza con la familia, al igual que yo con la suya. Basta decir que antes de cenar, estábamos mostrándole a mi mamá chicos lindos en Facebook.
En fin, creo que me voy a poner a mirar la otra película, meterme a la pileta e intentar arreglar para juntarme con alguna amiga. Estoy contenta, tratando de disfrutar del verano antes de que tenga que empezar a hacer todo lo que tengo que hacer: pintar la fiesta, estudiar para el First, etcétera. 
Espero que ustedes también la estén pasando genial, porque para eso sirven estos meses. ¡Mucha suerte!

Song: One and only - Adele

3 comentarios:

  1. Yo echo muchísimo de menos el verano, aquí estamos en pleno invierno, así que aun me falta bastante para poder volver a disfrutar de esos meses de relax. Disfruta :) Un beso!
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrute, disfrute que eso no le hace mal a nadie! Merecidas están sus vacaciones, eh, a seguir saliendo y juntándose entonces. :)

    Beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo hecho de menos el veraaanoooo:(

    besos

    ResponderEliminar