viernes, enero 11

We are falling apart

Esto ya se volvió un copiar y pegar. A esta altura pareciera que la historia se repite una y otra vez. En realidad nunca se movió, siempre estuvo ahí, y yo no tuve lo necesario para eliminarlo de mi vida. Aunque lo intente siempre vuelvo al mismo punto, donde algo me dice que tengo que quedarme. Que una vez más, tengo que ser yo quien da la cara. Es obvio que él nunca va a hacerlo, ya me resigné totalmente a esa posibilidad. Pero en vez de alejarme para obligarlo a que se de cuenta de sus errores, me vuelvo a estancar. Porque en el fondo sé que, a pesar de todo mi enojo, quiero perdonarlo para que todo vuelva a ser tan lindo como antes. Quiero darle esa segunda oportunidad de salvar esto que es nuestra amistad; algo que para mi tiene muchísimo valor.
Hay una voz retumbando en mi cabeza, que me dice que tengo que intentar ser yo la salvadora. Que no tengo que dejar que todo se vaya por la borda, porque en serio me importa. Pero al mismo tiempo hay otra parte de mi que necesita ver una iniciativa del otro lado; necesito que se mueva un poco, que de un paso al frente, que me demuestre que todavía le importo.
La verdad no entiendo si aún no se dio cuenta de cómo están las cosas, o si directamente nunca tuve la suficiente relevancia en su vida como para que tenga ganas de ponerse las pilas con el tema. Si me estoy equivocando, por favor que me mande una señal. Que me demuestre que me escuchó, que sus sonrisas no fueron falsas y que le llegó lo que traté de demostrarle todo este tiempo.
Es difícil para mi intentar descifrar todo el tiempo lo que querés. Me lastima que no veas todo lo que te estás perdiendo. Me molesta que no notes que estás haciendo exactamente las cosas de las que solías quejarte. No entiendo. No entiendo si me notás. No entiendo qué sentís, porque tampoco me lo explicás. No entiendo si estás y no entiendo si sabés que estoy y siempre estuve acá.

Song: Mad World - Gary Jules

4 comentarios:

  1. Esa incertidumbre que nos martillea la paciencia. No debe estar ahí. Es incómoda. Lo mejor es encarar la verdad, sin importar quién hable primero.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, es ese perdonar a alguien para no perderlo, yo tras mucho perdonas al final decidí perderme yo, por eso antes de alargarlo más valora si merece la pena seguir haciendolo o ya ha sido suficiente!
    animoo

    ResponderEliminar
  3. Es difícil para mi intentar descifrar todo el tiempo lo que querés. Me lastima que no veas todo lo que te estás perdiendo. Me molesta que no notes que estás haciendo exactamente las cosas de las que solías quejarte. No entiendo. No entiendo si me notás. No entiendo qué sentís, porque tampoco me lo explicás. No entiendo si estás y no entiendo si sabés que estoy y siempre estuve acá.

    ¿Por qué siento que te entiendo muy bien?
    :(

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años tuve una historia semejante. Y no fue hasta que lo admití que pude dejar de obsesionarme. A veces... "Simplemente no te quiere".

    ResponderEliminar