sábado, enero 26

I wish I could change it

Ayer volvió Glee. Lo había estado esperando desde su último episodio previo a la navidad. La verdad que estuvo bueno, pero no tanto como me esperaba para el "regreso". Igual lo disfruté, porque es Glee, y eso significa mi serie favorita. De todas formas, espero que The Walking Dead me sorprenda un poco más.
Fui a la casa de mi amiga para enseñarle inglés y la pasamos re bien. Por suerte entendió, lo que nos dejó tiempo para descansar un rato. Seguramente la semana que viene vuelva, porque sé que un idioma no lo aprendés en un día, por más básico que sea el nivel. En mi caso, yo también voy a retomar mis lecciones de inglés para refrescar contenidos, aunque esta vez serán clases particulares en la casa de la profesora que me enseñaba en el instituto, y sólo una vez por semana. El resto lo estoy haciendo en casa.
Cambiando de tema, anoche tuve un descenso de ánimo hasta terminar llorando. No sé qué me agarró si todo está bien, pero creo que bastó acordarme de varias cosas que venían pasando o de otras que desearía que volvieran a pasar, para terminar así. Cosas que creía haber podido dejar de lado. Igualmente no me molesta, porque dicen que es bueno recordar cómo era la miseria entre tanta felicidad. Necesitaba descargarme luego de haber estado haciendo tanta fuerza por superarlo. Está bien, porque soy un ser humano. Dormí y se me pasó, pero de alguna forma decidí tomar las riendas en el asunto y volver a intentar hacer el cambio yo. Sé que en ocasiones pasadas, como ya les había contado, no vi ningún tipo de iniciativa del otro lado, pero siento que tengo que insistir. Algo adentro mio me dice eso; que no me rinda. Porque después de todo, quizás los demás empiecen a apreciar un poco mis ganas de arreglar todo y vuelvan a mi. No lo sé. Sólo sé que quiero intentarlo.

Una canción: I only have eyes for you - Frank Sinatra

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno intentarlo, uno hace lo que puede aunque los demás no lo noten, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no pude ver Glee, ahora mismo estoy cargando el capítulo! ya me vi casi todos los capítulos de The Walking Dead, es genial.
    Respecto a lo otro me alegro de que se te haya pasado, capaz que fue algo del momento, no te preocupes. Un beso juli

    ResponderEliminar