viernes, enero 25

Hey, teacher

En media hora más o menos me vienen a buscar los amigos de mi papá para ir a enseñarle inglés a su hija y también amiga mia, Lali, que se la llevó a febrero. Ya he hecho de teacher pero nunca de inglés, sino de historia, derecho político, y hasta una vez de química {porque yo también me la había llevado, jajaja}
Ayer me junté con las chicas y la pasé genial. Me compré el libro The Perks pero estuve a punto de no hacerlo porque no me alcanzaba la plata. Afortunadamente, Aba me prestó lo que me faltaba, porque es una capa y genia de la vida. Hacía mucho tiempo que no la veía a Belu, la super extrañaba. Fue lo más, a pesar del calor intentamos quedarnos en lugares donde hay aire acondicionado, como el Ateneo o el Viejo Teatro. Al rededor de las siete, me tuve que volver. La tormenta estaba empezando, y mientras caminábamos a la parada, el viento levantó un polvo tremendo que nos entró a los ojos; un asco. Apenas llegué a casa, me puse a leer hasta la noche. Después de cenar, me quedé hablando con Belu sobre casarnos con nuestros amores platónicos y tener sus apellidos {el de ella, Julian Casablancas y el mio Alex Turner}. También chateé con Meli hasta las dos de la mañana; hablamos de todo, desde música a nuestras familias y amigos, es una ídola. En fin, todo muy lindo y color de rosa pero ya me tengo que ir. Por cierto, me vicié con The Strokes y me bajé todo un cd, además de las canciones que ya tenía {las más conocidas}
A la tarde viene Barbi a dormir a casa. Sigo disfrutando muchísimo las vacaciones, espero que siga así. Au revoir.

Una canción: Whatever happened - The Strokes

7 comentarios:

  1. Una de las bondades de hacer el rol de maestro es que tú también aprendes.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ser profe, de cualquier materia que nos guste, siempre es un placeeeeeeeer.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que viste a tus amigas, a veces las extrañamos mas de lo que pensamos, no?
    Hacer de "teacher" es algo de lo que yo no soy capaz, se me acaba la paciencia muy rapido jajaja, pero siempre que me piden ayuda accedo.
    Espero que sigas disfrutando asi tus vacaciones, Juli.
    Un Beso.

    PD: ¿Sos de Buenos Aires? Si es asi,¿De que parte?

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu estilo y seguro que te seguiré leyendo, me caíste genial.

    Mil gracias por haber sido mi seguidora no. 20!! Espero que sigamos en contacto!!

    Ojalá disfrutes aún más tus vacaciones.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  5. Que suerte eso de tener vacaciones jejej y suerte con lo de ser profe :)
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia Donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar
  6. ¡Sos toda una maestra! jajajaja
    Que bueno que disfrutes tu verano, yo ya me calmé un poco y estoy haciendo lo mismo con el mío...
    Después contanos que tal es ese libro que te compraste! (:

    Suerte!

    ResponderEliminar