martes, enero 29

Have a nice time


Tendría que estar poniéndole más onda a los trabajos de inglés que tengo que entregarle a la profesora. El viernes empiezan de nuevo mis prácticas, lo que me va a servir mucho porque siento que me olvidé de muchas cosas desde que terminaron las clases en el instituto de inglés. Afortunadamente, no estoy nerviosa. Yo sé la amplitud de conocimientos que tengo y lo que me falta, así que nada más voy a intentar esforzarme en aquello que no me gusta para ya quedarme segura. 
Pasando a otro tema, me están molestando ciertas actitudes de mis papás frente al significado de vacaciones. Es como que no pueden verme tirada dos minutos sin decirme 'estás todo el día sin hacer nada'. Obvio que no estoy haciendo nada porque no se supone que tenga que hacer algo, por eso estoy de vacaciones. Ya aprobé todas las materias del colegio, estoy estudiando lo necesario para el first, salgo a caminar, ¿qué más quieren que haga? Sé que quizás no colaboro tanto en la casa como debería, pero siempre que me piden algo lo hago. El problema es que mi mamá no se conforma con eso, ella piensa que a los hijos nos tiene que nacer ayudar a los padres. Bueno, lamento informarte que, por lo menos a mi, no me nace ordenar la casa porque sí. Y te aseguro que a la mayoría de los adolescentes, tampoco. Me saca la mente no poder disfrutar de mis vacaciones tranquila. Es decir, tampoco es que no me dejan vivir, pero cada vez que estoy sentada sin hacer nada me martillo la cabeza pensando que me van a retar. No es justo. 
Como el accidente de mi papá nos obligó a posponer el viaje a Estados Unidos para mayo, mi mamá sugirió que vayamos unos pocos días a la playa para descansar. Como odio la playa, le dije que tenía ganas de quedarme acá, pero que ellos vayan igual {no voy a ser tan egoísta}. Así que quizás se lo lleven a mi hermano menor y yo me quede acá. Felicidad. Me encanta que mis papás puedan descansar, sobre todo mamá, después de la cantidad de cosas que tuvo que hacer en estos meses. Por otro lado, quedarme con mi abuela y mi hermano mayor sería tranquilidad pura. Primero, porque me gusta pasar tiempo con mi abuela, y también me da mi libertad. Segundo, mi hermano no está mucho en casa durante las vacaciones, y si invita gente no me molesta porque tenemos varios amigos en común. 
Genial. Sería genial.

Una canción: Diamonds - Rihanna

1 comentario:

  1. No entendía por qué he tenido aversión a ordenar la casa todos estos años. La mayoría de las cosas son de mis padres. Se siente incómodo manejar cosas ajenas, no es mi orden. Pero cuando se trata de mi propia burbuja de artilugios, soy libre de decidir qué sitio le corresponde a todo.

    ResponderEliminar