jueves, enero 10

Draw me a smile

Felicidad chicos, felicidad. Podría empezar por contarles que ayer me junté en el centro con Pau y me compré Sinsajo. Además la pasé re lindo. Segundo, anoche fueron los People's Choice Awards, y aunque no haya ganado Glee como mejor serie, Lea y Chris se llevaron un premio, cosa que me hizo más que feliz. También ganó Emma Watson, y literalmente empecé a pegar saltos al rededor de mi casa. Fue lo mejor pensar que yo los voté para que ganaran...¡y lo hicieron!
Trasladándome al mundo bloggero, estoy más que agradecida con ustedes por ayudarme a tener +10000 visitas, como también seis comentarios en mi entrada anterior. Creo que mi máximo había sido de cuatro, así que me sentí más que satisfecha. Sumado a esto, me falta sólo un seguidor para llegar a los ochenta, así que estoy rogando por conectarme algún día y ver ese número.
Quería también aclarar que la entrada anterior no iba para nadie en particular. Casi siempre me dedico ese tipo de cosas a mi misma, y el mejor logro que pude tener fue pensar que inspiré a ciertas personas, como a Sofi, quien se inspiró y planea usar las preguntas como motivación.
¡Gracias infinitas de nuevo y espero que todos estén tan felices como yo!

Song: We are young - Fun

4 comentarios:

  1. Jaja veo que no aguantaste mucho en comprártelo. Yo me estoy guardando el dinero para cuando algún conocido viaje a Estados Unidos y me lo pueda traer en tapa dura xD

    Si no me equivoco, creo que ya puedes ver ese número que tanto deseabas.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto! ya tienes 80!!

    :D

    Saludos, tengo poco de leerte pero me gusta como escribes ^^

    ResponderEliminar
  3. 8o seguidores tenés :) oh ziiiiiiiiiiiii. Jaajajaj todos estamos felices :3

    ResponderEliminar
  4. Nos sumamos a tu felicidad! es lindo leer que una compñaera Blogger esta felizzz :)

    También quería que ganára Glee, pero bueno, por lo menos se llevaron dos de ellos premios :)

    Siiiiiii, gracias a vos por alegrarnos y en mi caso hacerme pensar con tus entradas :) Abrazos gigantesssss!

    ResponderEliminar