domingo, enero 13

You're the one that I've kept closest

Ayer fui a la casa de la familia del amigo de mi papá, con los que vamos a viajar. La pasamos re bien, estuvimos nadando y jugando en la pileta hasta las nueve de la noche, nos reímos un montón; siento que el viaje va a ser genial. Estuvimos mirando casas, videos de Disney, de todo. Faltan nada más que tres meses y ya me estoy muriendo de la emoción y la ansiedad.
Por otra parte, tengo la sensación de que este año en la escuela me va a ir mal con respecto a las materias. Porque además de este viaje, tengo Bariloche a los dos meses, y todo el mundo te dice que después del viaje de egresados no tenés ganas de hacer nada. Me preocupa, voy a hacer todo lo posible por empezar bien e intentar no llevarme nada. Sería un bajón tener que ir a rendir exámenes en diciembre, luego de haber terminado la secundaria. Sé que estoy saltando de un tema al otro, pero wow. Termino la secundaria. Todavía no caigo, sé que este año se va a pasar volando pero sigo con la promesa de que voy a hacer que sea el mejor. 
Nada más por informar; hoy va a ser un aburrido domingo donde seguramente termine leyendo o estando toda la tarde adentro de la pileta, viva yo.

Song: Crystalised - The XX

6 comentarios:

  1. Linda, ya viví esto, terminé el colegio en el 2012 y todavía no caigo que ahora tengo que empezar la facultad :_ jajaja
    Bariloche, ooooooh va a ser lo mejor que te va a pasar seguramente, pero no te preocupes por eso, yo me llevaba una materia antes de ir a Bariloche y al final luego de volver por mas que no tenía ganas de hacer nada me puse las pilas y la levante, así que ahora vacaciones felices.... ¿Con esto que quiero decir? Que no te preocupes si le pones voluntad no importa cuan pocas ganas tengas, vas a lograrlo :)

    Espero que estes genial linda y me alegro por vos y todos tus planes que parecen geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te irá mejor.
    Oye, no sé si lo has notado, pero escribes bastantes cosas positivas. ¿Te acuerdas cuando estabas realmente mal y no veías salida? Bueno, pues eso ahora se acabó, o al menos eso veo yo por tus entradas. Y me alegro un montón.
    ¿Sabés? Comence un proyecto en mi ronconcito, espero que tengas tiempo para enterarte y opinar, porque me importa mucho tu opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Después del viaje de egresados no querés hacer nada, pero es casi una regla que en tu último año los profesores no te dan nada para hacer. Espero que sea tu caso así puedes disfrutar todo al máximo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo que vos estaría igual de ansiosa o emocionada :3 y estupefacta, aksldfjasd porque osea, terminás la secundaria. Yo digo que si le ponés pila no te vas a llevar ninguna :3

    ResponderEliminar
  5. Muchacha, tranqui en principal. Tranqui con el tema de los viajes en especial.
    Mi consejo es que antes de irte a cada uno de ellos dejes todo lo que sea una responsabilidad en el mejor estado posible. Esforzate por aprobar y hacerlo con margen amplio, así, cuando volvés con todos los pájaros en la cabeza, está un poco más tranquila en ése aspecto. :)

    Te juro, me parece increíble sentirme tan ajena ya a la secundaria sabiendo que la terminé hace meses. Pensar que en dos meses voy a estar palpitando la facultad y mi ingreso en ella... qué cambios, qué lo parió. jajaja.

    Beso y abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Nada de que te va a ir mal, te va a ir bien ya verás que si

    Saludos!

    ResponderEliminar