martes, enero 8

Distrito 12

Acabo de terminar de leer En Llamas, el segundo libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre. Por favor, qué buen libro y qué buen final. Me atrapó muchísimo más que el anterior y me dejó con una intriga inmensa, aunque eso no quita que el primero haya sido muy bueno. Sinceramente se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de leer algo emocionante, que te lleve a otro mundo.
Hoy fui al centro con Rochi y la pasé super bien, como siempre que estoy con ella. Estuvimos mirando libros, ropa y tomamos un frappé en McDonald's. También nos reímos mucho; cuando estábamos en el Ateneo vi el libro Las Ventajas de ser Invisible {The Perks of Being a Wallflower}, que ya lo leí por Internet hace poco y les conté lo mucho que me había enamorado de él, pero de todas formas lo escondí detrás de otros libros para que nadie se lo lleve y pueda ir a buscarlo lo antes posible. Soy una maniática.
También encontré Sinsajo, el último de Los Juegos del Hambre, así que seguramente lo compre mañana {en caso de que no lo haga, tengo El Hobbit esperando en mi biblioteca} cuando vuelva a ir al centro, esta vez con Pau. El jueves seguramente vaya a dormir a la casa de Barbi, y el viernes a lo de Ori. Últimamente estoy haciendo demasiada vida social, me siento normal.
Todo sigue bien, dentro de poco voy a decirle a mis papás de empezar a pintar mi pieza: tengo ganas de una remodelación este año. No sólo de mi cuarto, sino también de mi misma.

Song: Wetsuit - The Vaccines

5 comentarios:

  1. A mí me gustaría poder dibujar en mi pieza, que tenga algo así como una especie pizarrón (? re copado estaría :3 aguanten los frappé (L
    suerte n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo ya me he leído la trilogía de los juegos del hambre y me encanta, es perfecta^^
    A mí el final de en llamas también me dejó con intriga, y sobretodo con ganas de leer el siguiente!
    Espero que te guste sinsajo^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo ese libro, igual que los otros. No eres la única que va escondiendo libros por ahí. ¿Has ido a Corrientes? Te encontrarías con un pequeño paraíso literario.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído LJDH, ni he visto la película. Y la verdad es que a pesar de todas las criticas tan buenas que tienen, es un libro que no me ha llamado mucha la atención. Un beso!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esconder el libro para que nadie se lo lleve es igual a ¡éxito!

    ResponderEliminar