sábado, enero 19

Come on baby, let's ride

Otro día feliz.
Anoche fui al restaurante de sushi con las chicas. Mari y yo pedimos una tabla de veinticuatro piezas, y Rochi se comió una especie de chop suey que tenía carne, verduras y fideos. Después, de postre compartimos algo bastante extraño, no me acuerdo el nombre pero tenía banana y helado. Una vez que pagamos, me vino a buscar mi hermano porque mis papás se habían ido a lo de unos amigos. La pasé re bien, sobre todo por lo mucho que nos reímos. No hay nada comparado a salir con amigas.
Hoy me levanté cerca de la hora del almuerzo, leí un poco de Sinsajo, desayuné, estuve un rato en la computadora, almorcé, y después de eso mamá me tuvo ordenando la casa hasta las tres de la tarde. Asombrosamente, no sólo no me quejé, sino que hice más de lo que me habían pedido. Barrí toda la casa, la escalera y limpié los baños. Al terminar, me puse a practicar un poco de phrasal verbs. No tengo ni idea de cómo voy a hacer para memorizar las estructuras y sus significados...
Vino la familia con la que vamos a viajar. Tomamos mate y comimos torta mientras mirábamos algunas cosas en la computadora {¡ya tenemos el departamento!} y los dos más chiquitos le daban de comer a mi tortuga bastante entretenidos.
Ahora estoy acá, en el patio, pacíficamente escuchando el CD de Lana con los super parlantes. Trantando obligarme a salir a caminar de nuevo. No puedo, siento que la fiaca me gana.
En fin, es otro hermoso día de verano, pero por suerte el clima está bastante fresco. No quiero que se termine. No quiero empezar el último año de secundaria. No quiero que el tiempo se pase tan rápido. Aunque a la vez, admito que la ansiedad y la emoción no me permiten dejar de sonreír.

Una canción: Cola - Lana Del Rey

5 comentarios:

  1. Lindaaaa, me super alegro que tengas días tan lindos :B

    Tu último año se te va a pasar volando siempre es así, pero resulta ser el más divertido, emocionante y melancólico de todos los años, te queda un lindo recuerdo así que disfruta este año con todas las ganas :B

    Espero que sigas pasando días así de geniales :) Abrazo gigante...

    ResponderEliminar
  2. Sushiiiiiiiiiiiiii que rico. Y respecto a la secundaria, no tengas miedo... ¡Verás qué genial es la etapa que le sigue!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog! Escribís muy lindo! :)
    Yo, ahora no solo escribo, sino que también hago video blogs,
    acá te dejo una pequeña muestra de mi primer trabajo: http://youtu.be/8UOPFzbGwdQ

    Un beso y que sigas muy bien!!!

    -Hombre Utópico.

    ResponderEliminar
  4. Ayer también pasé todo el día con amigas! :)

    Con respecto a los Phrasal Verbs, te lo digo por experiencia propia, no te queda otra que leerlos una y otra vez con los casos en los que se usa cada uno. Si tenés oraciones con ejemplos, estudiate esas, y vas a ver que después sola reconocés cuál teneés que usar!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tortugas, especialmente las japonesas (parece que tienen las orejas rojas).

    ResponderEliminar