martes, enero 15

Closer to the edge

Es terrible la cantidad de cosas que podríamos solucionar si tuviéramos el valor de aclarar frente a frente lo que cada uno siente. Últimamente estoy rodeada de personas que lo único que hacen es complicar lo que es más que simple. Nada puede ser tan difícil, pero terminan dificultando cosas que podrían ser resueltas de la manera más práctica posible.
Realmente no puedo creer que hayamos llegado a esto por esos nudos psicológicos que le hacen a situaciones tan estúpidas. De repente todo se trata de mentir, callar y ocultar. Y por consiguiente, ya no sé ni dónde estamos parados. Es muy claro que actitudes así no llevan a ningún lado, entonces ¿por qué siguen estando ahí? Me da lástima que todo termine en peleas cuando cada uno sabe lo que está haciendo mal.
Llegó la hora de madurar un poco y dejar de lado esa forma de ser bien de pendejo. Ya estamos grandes como para continuar con tanto rencor e hipocresía. Se convirtieron en lo que nunca quisieron ser por el acumulamiento de cosas tontas que se vienen arrastrando a lo largo de los años. Cosas que fácilmente podrían haberse conversado. Pero no, se dejaron estar y de paso nos arrastraron a todos al abismo.

7 comentarios:

  1. Ir siempre de frente es hacer el bien y hacernos el bien, muchacha.
    No nos daremos cuenta en el presente pero a futuro es increíble cómo nos ayudan.

    Besos y adelante ;)

    ResponderEliminar
  2. Que cosa dificil, no? ir de frente y decir lo que uno piensa..asi como asi, por arte de magia abrir una puerta de nuestra mente que permanece practicamente la mayoria de nuestras vidas cerrada.
    Ir de frente siempre es el ultimo recurso, es lo que sacamos ya cuando perdimos la riendas de nuestra cordura y muchas veces lo hacemos de una manera en la que podemos herir a los demas por nuestra locura repentina.
    Un consejo: siempre cuida de lo que decis y que sea algo definitivo, no algo que sientas solo en ese momento de arraque porque todo se esta derrumbando por tantas mentiras y sentis que se te escurre por los dedos la situacion.

    Hacia mucho que no te leia, porque no entre a blogger como por una semana, pero siempre me siento identificada con tus escritos, chica.

    Muchos Besos Juli.
    Alejate de la mentira...mas vale una verdad que dañe a una mentira que hace feliz.

    ResponderEliminar
  3. Es momento de esfumar esa nube de conjeturas con una charla sin rodeos. :)

    ResponderEliminar
  4. Tenés que hablarlo con alguien, afrontá todo ese lío que se armó!
    Se va a arreglar todo sabés? :3 suerte.

    ResponderEliminar
  5. Uh, mi consejo es que todas esas cosas que sentís se las digas a quién las tenga que escuchar, de nada sirve hablar con mentiras o ocultando cosas...

    Y quedate tranquila que poco a poco las cosas mejoran, porque vos tenes la iniciativa y eso vale :)

    Abrazo gigante

    ResponderEliminar
  6. Llevo unos días pensando lo mismo y viendo varias entradas, supongo que estamos cansados de tantos juegos y tantos tonterías, y buscamos algo mas...
    Un beso, me paso ♥
    PD: Aprende a bailar bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  7. Es odioso cuando eso pasa. Más aún, porque lo provocan otros, no tú.

    ResponderEliminar