jueves, enero 17

Arrive without travelling


Si hay algo que agradezco, es haber nacido con esa curiosidad inmensa de querer conocer todo lo que está más allá. No soy de las personas que se conforman con haber visto lo que vieron hasta ahora; me pongo bastante insaciable cuando se trata del tema.
De chicos, nuestros papás nos inculcaron a mi y a mis hermanos que viajar es la mejor forma de abrir la mente. Hoy en día, que ya tuve la oportunidad de salir de acá reiteradas veces, entendí lo que ellos me habían dicho: "viajar se vuelve una droga", porque cada vez que volvía de algún lugar, en lo único que pensaba era en irme de nuevo.
Siempre mantuve firme mi postura de que la mejor forma de gastar el dinero es en conocer nuevos lugares. Me sorprende mucho que realmente haya gente que no le interesa para nada; no lo puedo entender. Pero bueno, cada uno con sus gustos. Cuando sea grande es lo único que voy a hacer. No me importa en lo más mínimo tener un lindo auto o un placard lleno, cuando sé que con esa misma plata podría haber viajado a otro lugar del mundo {con lo caros que están los autos ahora, tranquilamente podés irte del país por varias semanas}
Y eso es lo que voy a enseñarle a mis hijos. Ahorren. Ahorrar es la base de la fortuna, y es lo que los va a llevar a tener la oportunidad de ver cosas inimaginables. Viajen. Viajar te abre la mente, te saca de la depresión, te traslada a otro entorno lleno de cosas nuevas, te relaja, y te enseña a apreciar la vida. Salí. Abri la puerta, tomate un avión, un tren, un colectivo y salí de donde estés. Salí a encontrarte a vos mismo.

Una canción: Travelling - Paper Lions

6 comentarios:

  1. Comparto totalmente tu opinión, es algo que al igual que a vos, mis padres me han inculcado desde siempre. Y como dice una amiga de mi mamá: "Cuando nos vayamos, no nos vamos a llevar nada material, nos vamos a llevar los momentos, por eso hay que viajar y seguir viajando", saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo has expresado perfectamente. Viajar es una de las cosas más bonitas de esta vida, especialmente con lo hermoso que es el mundo y la enorme cantidad de cosas que hay por conocer en él.

    ResponderEliminar
  3. No soy la fan número de los viajes pero si disfruto hacerlos :)
    Me gusta conocer lugares nuevos y poder despegar la mente de mi vida normal :)

    Linda entrada, me alegra que sepas como conseguir tus sueños que en este caso es viajar :)

    Abrazo gigante :B

    ResponderEliminar
  4. Un amigo fue a Machu Pichu una vez y me dijo que esa experiencia le había hecho reconocer lo pequeño que somos en comparación al mundo. Realmente le maravilló.

    ResponderEliminar
  5. Ahorra te da muchas oportunidades :3 es copado viajarrrrrrrrrr. A mí me gustaría conocer un montón de lugares cuando sea grande :) Suerte

    ResponderEliminar