miércoles, enero 16

All I ever wanted was the world


Ayer me quedé en casa. Sólo estuve en la computadora, la pileta, etc. Vi la película A Walk to Remeber y me pareció super linda, muy recomendable. A la noche, decidí hacerle un poco de compañía a mi abuela y me fui a dormir a su casa. Miramos tele, jugamos a las cartas y comimos una barrita de chocolate. Se nota que nos extrañábamos porque, al acostarnos, nos quedamos hablando hasta las cuatro de la mañana. Tenía ganas de dormir hasta tarde pero mi papá me levantó temprano para que vaya hacer mandados. Qué divertido...
Cambiando de tema, sé que en la entrada anterior no fui del todo explícita porque no se entiende un carajo. Básicamente están habiendo algunas peleas en mi familia paterna. Cosas sencillas que no se solucionaron en el momento apropiado. Tampoco es que estamos todos separados. La verdad que no me siento mal con esto, pero no es lindo andar cuidando todo lo que decís las veinticuatro horas para evitar meter la pata, o tener que fingir no saber nada cuando fuiste la primera persona en enterarse. Jodido. De todas maneras, ya fue. No tengo ganas de meterme donde no me llamaron, aunque inevitablemente terminemos todos en el medio.
Hoy planeo hacer otro día hogareño. De hecho, tengo varias cosas que hacer como quedarme estudiando inglés. Ayer estuve haciendo un poco de la parte escrita. Sigo con bastante miedo al First, y es por eso que quiero continuar practicando; me hace sentir más segura.
Es todo por hoy. Adios.

Una canción: Primadonna - Marina and the diamonds

5 comentarios:

  1. Tranquila y con calma, verás cómo superas todo. First, problemas, todo. ¡Ánimo!

    Me encantan los días hogareños y me gusta como tú los cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Son lindas las tardes en casa, aunque las mías son seguidas jajaja
    y lo de tu abuela que tiernas, con mis abuelas nos quedamos mucho tiempo tomando mates juntas :B

    Uhhhhh tengo problemas similares en mi familia (Todo por arriba no?, porque no se cuales serán con certeza sus problemas) Y es horrible tener que callar muchas cosas...Te re entiendo...

    Suerte con tu día tranquilo y millones de abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, que todo se solucionará :)
    Y no tengas miedo al First, no es para tanto!
    mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que estudies inglés, como sería el First? nunca entendí eso xD
    Con respecto a tu familia, te entiendo, de parte de mi familia paterna también hay algunos quilombos, encima hablan cosas del otro a sus espaldas.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juli!!!! extrañaba escribirte, estaba medio colgada con este tema, pero ya estoy volviendo de a poco. No te preocupes por el tema de tu familia, yo creo que con paciencia va a salir todo bien, y se va a solucionar todo.
    Me alegra que estes disfrutando tus vacaciones!! un beso enorme, nos leemos.

    ResponderEliminar