domingo, diciembre 23

You use your heart as a weapon

Paz. Sólo esa palabra puede describir la sensación que tengo ahora.
Anoche, mi mamá me regaló una cadenita con un dije que tiene forma de libélula. Hoy a la mañana, me vino a despertar mi abuela y me dio plata, cosa que me hace más que feliz. Pero lo más lindo hasta ahora fue recibir el CD/DVD de Coldplay Live 2012 por parte de mi hermano y su novia. No me pueden haber sorprendido tanto. Inmediatamente pusimos el recital en el cuarto de mis papás, todos juntos, creando un ambiente familiar re lindo. No lo terminamos de ver porque se nos hacía tarde, pero luego me escuché todo el CD y quedé fascinada. Estoy muy contenta.
Me agregó el chico lindo de la fiesta y me firmó el muro por mi cumpleaños, agradeciéndome el crédito que le presté.
A las ocho de la noche llegan todas mis amigas. Como usualmente pasa en una celebración, estamos todos nerviosos. Mi papá tiene miedo de que no alcancen las bebidas. Mi mamá tiene miedo de que no alcance la comida. Yo tengo miedo de que las chicas no vengan. Octavio tiene miedo de que su amiguito no venga y se termine aburriendo. Augusto tiene miedo de que las hamburguesas se quemen {hoy nos cocina él}. Afortunadamente sé que para las ocho menos cinco, todas estas estupideces van a estar solucionadas.
Creo que antes de prepararme, me voy a meter un rato a la pileta para relajarme. Hasta entonces, seguiré escuchando mi nuevo regalo :)


Song: Paradise - Coldplay

No hay comentarios:

Publicar un comentario