miércoles, diciembre 19

You can stay with me forever, or you could stay with me for now

Me di cuenta que, aunque el cambio sea bueno, no podía durar mucho tiempo sin la plantilla simple de blogger. Nada me hace sentir más cómoda que la simpleza. Menos es más, eso dicen ¿no?
Todo sigue igual. Dentro de un rato tenemos la entrega de diplomas de mi prima, y mañana me voy. Todavía no sé la hora porque no fui a sacar el pasaje. Espero que quede lugar en la parte de arriba; sería raro que no haya, aunque con el tema de las fiestas comencé a durar un poco. Todo el mundo quiere la parte de arriba.
Últimamente estando acá, estuve experimentando un par de cosas no muy lindas. Está volviendo mi inseguridad poco a poco, puedo notarlo en cada aspecto de mi. En lo que hago, en lo que dejé de hacer, en lo que pienso, en lo que siento. Lo peor es que, por alguna razón, algo me dice que tengo que volver a vivirlo para poder salir bien de eso. Me parece que la última vez que experimenté algo así, terminé tapándolo sin lograr eliminarlo de la manera correcta. Hay algo que no se terminó de sellar, y ahora todo está volviendo a salir a flote. No sé, supongo que tengo que darle un poco de tiempo. Me da un poco de pena pensar que lo que yo creía que fue "un progreso", no fue más que otra etapa de mi vida donde ignoré la realidad. No quiero que mi inseguridad sea mi realidad. No. Por eso es que tengo que terminar se sellar eso que quedó abierto. Es algo bastante serio para mi. Por otro lado, siento que es algo que tengo que superar sola, no tengo ganas de hablarlo con nadie. No sé si es porque me hace sentir vulnerable y no quiero eso, o porque soy tímida.
Dentro de cuatro días cumplo diecisiete años, y aunque sólo sea un número más, siempre espero un cambio o una renovación. Además justo coincide con el inicio de un nuevo año. Siempre odié mis cumpleaños, pero en situaciones como esta, siento que es lo mejor que me podría pasar. Sí, estoy medio bajoneada con este tema, no voy a mentir {ojo, tampoco es la gran depresión}. Aunque no crea en nada, no quiero que se termine el mundo. Deseo ver como yo sola puedo salir de ésto, para poder finalmente estar orgullosa de mi en algún aspecto de mi vida.

Song: Shake it out - Florence + The Machine {Versión de Glee}

2 comentarios:

  1. Ey, muchacha, qué lindo leerte, aunque no tan lindo viendo que estás un poco tristona. ¿ Qué anda pasando por esa cabecita que te hace sentir insegura? No te digo que vayas a comerte el mundo enterito y de un tirón, pero sí que creas en vos. En que podés hacer las cosas, en que seguís adelante y justamente en que vas a cumplir unos lindos 17 años, que éste 2013 va a ser terriblemente especial porque terminás el colegio; etc. Y por ejemplo, esto de terminar el colegio es la evidencia de todo esmero puesto durante este tiempo, lo que te está abriendo la puerta para mucha cosas más. ¿ Habías pensando en eso? La seguridad también te trajo hasta acá, hizo posible esos primeros pasos y seguirá haciendo posible los que tengas que dar a lo largo de este tiempo... por eso, y a pesar de los tiempos movedizos, no tenés que dejarte vulnerar.
    Uno puede estar un poco débil pero no vencido. Eso no. :)
    Si necesitás hablar conmigo te dejo mi correo: nereaotero@hotmail.com.ar ( no es molestia que me escribas, te responderé sin problemas)

    Abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  2. El 23 cumplís años :). Entiendo perfectamente respecto a tu inseguridad, a mí me pasó lo mismo hace poco, me agarró ese bajón que es signo de que van a volver esas inseguridades. Yo digo: mierda, yo ya pasé por esto, lo 'superé', no puede ser que después de un año me quiera volver, no quiero sentirme así. Es feo. Ahora trato de no darle mucha importancia, pero es cierto lo que decís, no es que hay que ignorar, hay que superar ese tipo de cosas.

    ResponderEliminar