sábado, diciembre 8

Who else is gonna put up with me this way

Raro. Esa sería la palabra para describir el día de ayer. Pasé de no tener ningún plan, salvo ensayar, a terminar comiendo pizzas en la casa de un amigo.
Sobre el ensayo no tengo mucho que decir. Para ser sincera, me sentí bien con lo que estaba haciendo, pero como el resto de la banda está compuesta por chicos chiquitos (de una escuelita de música) no sale muy perfecta que digamos. Pero bueno, estoy lista, aunque medio preocupada porque el primer intento no me salió tan bien como en el segundo o el tercero. Y en la presentación voy a tener sólo una oportunidad de hacerlo bien, sumado a todos los nervios...no sé, no quiero pensar en eso.
Más tarde, me mandaron un mensaje con la idea de las pizzas, así que fui para lo de Mati. Cuando llegué resultó ser que había dos amigos más de él que yo no conocía. No tuve problema, porque realmente no me importa mucho, pero no eran muy comunicativos, lo cual provocó que no la pasara tan bien hasta la llegada de Coti. Ahí sí me empecé a divertir más, y a pesar de todo estuvo buena.
Hoy me desperté, desayuné, hice milanesas por primera vez en mi vida y recién estuve practicando un rato. Como dije antes, me siento bastante segura, pero igual tengo miedo de que los nervios me jueguen en contra.
Mientras ayudaba a mi mamá a cocinar, nos pusimos a hablar un poco y me di cuenta que no nos parecemos en mucho. Es decir, ella tiende a querer que mi adolescencia sea igual a la suya porque cree que, como la estoy viviendo ahora, no la estoy aprovechando. La verdad que me molestó un poco porque, como ya le dije "somos todos diferentes, por lo tanto todos la vivimos como queremos". Me respondió que tenía razón en eso, pero igual no dejó de lado su postura. No me gusta tener que seguir un estereotipo de adolescencia perfecta, cuando yo así siento que es perfecta, de otra manera que ella no logra ver.

Song: Off the races - Lana Del Rey

1 comentario:

  1. Me pasa lo mismo con mi mamá, porque pasó unos malos momentos en su adolescencia se piensa que la tiene re clara (capás que es así, no sé) pero boe, es como vos decís: Cada uno vive su vida como quiere..
    Cocinaste milanesas por primera vez? jajaj

    ResponderEliminar