lunes, diciembre 3

We are infinite

¡Muchas noticias! Primero empiezo con lo más importante. Ayer fuimos con mi amiga Mari al cine. The Perks of Being a Wallflower es una película que tenía ganas de ver desde que me enteré que Logan y Emma iban a trabajar juntos (los amo). Tenía las re expectativas, y la verdad que las superó. Nunca amé tanto una película como ésta. Me llenó del todo y me re llegó. Super recomendable. Dentro de poco voy a ver si consigo el libro, quiero leerlo más que nunca. Me dejó tan reflexiva. Aunque como fan de Harry Potter me cueste admitirlo, me encantó ver a Emma en un personaje que no sea Hermione. Lo que más me sorprendió fue la actuación de Logan, me fascinó cómo interpretó a Charlie; lo asocié mucho con personajes de libros que he leído, como Holden Caufield (El Guardián Entre el Centeno) y Marco Stanley Fogg (El Palacio de la Luna). Cuando terminó, nos vino a buscar mi mamá y Mari se quedó a dormir en casa. La pasé re bien. ¡Nos tiramos con los colchones por las escaleras! Hacía tanto que tenía ganas de hacer eso, ustedes no se imaginan cómo nos reímos. Después puse desde la compu la película Cyberbully; en mi caso fue la octava vez que la veía, me encanta. Para verla, enchufé la netbook a la tele para que se vea en grande, y el audio a unos parlantitos. Pero los malditos parlantitos no andaban, así que anduve de acá para allá viendo cómo podía hacer para que funcionen. Terminé enrollando el cable en cinta de ferretería y anduvo. No iba a irme a dormir sin ver esa película. Hace un rato nos levantamos y Mari ya se fue.
A las tres tengo la primera parte del final de inglés y no quiero ir. No es que esté nerviosa ni nada por el estilo, pero tengo tanta fiaca de tomarme el micro e ir. Me lo quiero sacar de encima ya.
Por último, quiero agradecer interminablemente a todos por las 9000 visitas que alcancé anoche. Me sacaron una sonrisa enorme. No sé qué más decir. Son lo mejor que existe. Estoy muy contenta, por todo.

Song: Asleep - The Smiths

4 comentarios:

  1. Song: Asleep - The Smiths

    Que buen tema!

    Jajajaj en mi caso está la película SAVED! que esa sí la miré muchas veces :3
    amo el cabello de emma

    ResponderEliminar
  2. Que ídola, yo tambien soy fanática de Harry Potter, pero pienso igual que vos que está bueno ver a Emma en otros papeles, tiene mucho para dar.
    Me alegro que te estes divirtiendo, y estés disfrutando estas merecidas vacaciones!
    Besos juli!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que puedas conseguir el libro! porque si la pelicula te gusto (todavia no la vi) el libro definitivamente lo vas a adorar.Yo lo tengo y lo lei en tan solo dos dias, simplemente se convirtio en uno de mis libros favoritos despues de terminarlo, demas de que con cada pagina que pasaba, sentia que Charlie era exactamente igual a mi.
    Concuerdo con vos en que esta buenisimo que Emma interprete a otros personajes, porque eso significa que todos estos años encarnando a Hermione Granger demostraron que ella es muy capaz de superarse a si misma cada vez mas y en cada pelicula que actue.
    Apuesto a que Logan Lerman interpreto muy bien a Charlie, esa inocencia que el personaje tiene, Logan ya la expresa sin siquiera tener que actuarla.

    Me encanta tu blog Juli, espero con ansias cada una de tus entradas y escribis muy bien. Ademas de que te gusta Harry Potter y Taylor Swift, dos cosas que yo amo muchisimo.

    Muy Felices y bien merecidas vacaciones!
    Te leo pronto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa, y me he dado cuenta que en seguidores tienes puesto "somewhere only we know" Keane, preciosa canción.

    ResponderEliminar