miércoles, diciembre 26

Try to understand

Algo que vi en la entrevista a Cortázar el otro día, me llevó a reflexionar esto.
Cada vez que clickeo el botón de 'nueva entrada' o abro un cuaderno y tomo la lapicera, todo lo que tengo para decir ya está escrito. En mi mente tiene un principio y un final, y mi trabajo es intentar traducirlo a este idioma para que sea entendible. Me resulta fascinante cómo podés tener tanto para decir, y a la vez nada que expresar. Porque hay cosas que son inexplicables, y uno hace su mejor esfuerzo de utilizar el lenguaje de la escritura y "traspasarlo" de alguna forma. Es impactante cómo tu mente está llena de algo que, al abrir una página en blanco, parece desaparecer. No sabés cómo decirlo, pero vos entendés lo que es. Y sabés que está ahí, intentando salir. 
Eso fue lo que me estuvo pasando últimamente con los acontecimientos pasados. Si releo las otras entradas creo que no está del todo claro qué es lo que ocurría, al menos para alguien que no sea yo. Me parece que todo lo que aparece ahí tiene un contenido más mental que literal. No sé bien cómo decirlo. Por ejemplo, no es lo mismo leer la entrada anterior, que una donde cuente qué cosas hice en el día. Tienen una diferente textura. No sé cuál de las dos me gusta escribir más, pero hay veces que siento en mi la necesidad de ser un poco más indirecta.
No sé a qué viene esta entrada, pero tenía ganas de decirlo.

Song: Can't stand it - Never Shout Never

2 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Linda, me parece totalmente cierto lo que escribiste, suele pasarme que al intentar expresar algo en Blogger me quedo sin nada que escribir y opto por no hacerlo...

    Coincido totalmente con vos :)

    Eyyy gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que hayas leído entras anteriores, espero que nos sigamos leyendo ambas, yo ya te sigo :3
    Abrazos y felices fiestas para vos también :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que vos escribiste, tal cual me anduvo pasando en estos días.
    Lleno de emociones, sentimientos, cosas enterradas en mi mente y es díficil sacarlas a la luz, explicarlas como son, capás que porque no tenemos las palabras, o las explicamos y no es lo mismo. Siempre falta algo a nuestra opinión.
    :S que buena entradaaaaaa

    ResponderEliminar