sábado, diciembre 22

Take only what you need from it

Bueno, resulta que mañana es mi cumpleaños. Ya fuimos a comprar la comida con mamá e hice la torta, aunque casi se me quema. No estoy demasiado emocionada, siempre odié mis cumpleaños, pero si voy a festejarlo la quiero pasar bien.
Ayer tuve la fiesta de egresados de mi colegio, y para describirla en una palabra, podría decir PÉSIMA. La pasé muy mal, super aburrida. Lo más divertido fue hablar con un chico re lindo que estaba perdido, y prestarle mi celular para que se comunique con su amigo. Para colmo un idiota me arruinó la noche apenas entré, pero bueno, intenté no pensar en eso el resto de la fiesta. Me vi perdida millones de veces, sin saber dónde estaban mis amigas, así que me pasé media fiesta dando vueltas por el inmenso lugar, intentando identificar a algún conocido. Llegué a casa con las piernas destruidas, me comí un sándwich y me acosté a dormir.
No tengo mucho por contar porque me tengo que ir. Estoy hablando con Nere :) Mañana o pasado les cuento de mi cumpleaños. ¡Un beso a todos!

Song: Kids - MGMT

3 comentarios:

  1. Hola Juli!! Realmente espero que la pases lindo en tu cumple, y te deseo lo mejor..Te saludo ahora porque mi memoria es traicionera, y mañana me voy a olvidar de hacerlo por Twitter. Me pasa TODOS los años con todo el mundo, jeje.
    Feliz Cumpleaños por adelantado!! (No soy supersticiosa asi que no creo en la mala suerte)
    Disfruta de Tu dia!!

    Un Besin de mi parte

    ResponderEliminar
  2. Un placer la charla, muchacha. ¡Yo, encantada! ¡Qué se repita!

    ¡¡¡Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era la única a la que no le gustaban mucho los cumpleaños D:
    No pienses en quien te arruino la noche :B
    suerte

    ResponderEliminar