martes, diciembre 25

Summertime sadness

Es tan sencillo tirar todo por la borda en cuestión de segundos. Cuando estás ahí, todo el esfuerzo y el empeño parecen ingresar casi inconscientemente a un segundo plano. Después te acordás, después te importa, después te agarran esas ganas de volver el tiempo atrás, o de darte la cabeza contra una pared, una y otra vez. Y te ganan todo el tiempo. Y te dejás vencer. Y te permitís permitirte. Y te permitís olvidar. Y bajás los brazos ante algo tan estúpido. Y te cuesta tanto luchar contra eso, pero sos una experta en mandar todo al carajo.
Quisiera fingir por un momento que no estoy perdida. Que tengo algo en claro y todos los medios y ganas de que las cosas salgan como yo quiera. Quisiera dejar de fingir que tengo iniciativa. Quisiera dejar de falsear mi sonrisa. Quisiera hacer lo que digo que voy a hacer. Pero a lo último todo queda en palabras. Y a lo último llega el arrepentimiento, acompañado de esa frustración, y de ese deseo de ser de otra forma, de ser como alguien más. Vez cómo a todo el mundo le parece tan simple, y vos matándote por dar el primer paso. El más largo de todos. Y fracasás, porque siempre fracasaste. Y sentís que siempre vas a fracasar. Y te das pena. Sos una lástima.
La historia de mi vida.


When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Song: Fix you - Coldplay

3 comentarios:

  1. lo malo de todo es q por haber fracasado una y otra vez se nos acaban las ganas de intentar y dar el primer paso y tener la fuerza de decir: usted me gusta! eso no puede pasar... hay q seguir intentando

    ResponderEliminar
  2. Eres consciente de la situación. Eso ya es mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No nos podemos rendir, da igual cuantas veces fracasemos, siempre hay que seguir intentándolo. Me ha encantando el texto, me siento muy identificada con el. Un beso!
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar