viernes, diciembre 7

She always belonged to someone else

Aunque se acerque la fecha, tengo cierta tranquilidad interior. Bueno, admito que anoche al rededor de las once, me agarró una especie de pánico pre-escénico, cerré la puerta y me puse a practicar la canción una y otra vez. Tiene una nota que es bastante alta, pero el problema no es ese, sino que me quedo sin aire. Estuve haciendo un montón de ejercicios de respiración y otras cosas que alguien se reiría de mi si me viese. Me sirvieron bastante. Hoy me levanté un poco más relajada, y eso que tengo mi primer ensayo a las cinco. Más que nada estoy ansiosa, quiero que llegue ese día y se termine rápido para poder decir, listo, lo hice. Creo que esta vez sí voy a invitar gente, depende de cómo salga en el ensayo; si no me gusta, chau, no viene nadie. El año pasado dejé a todos mis amigos afuera porque me daba bastante vergüenza. Igualmente no sé bien a cuántos podré invitar así que después voy a preguntar.
Cambiando de tema, hoy estuve un rato en mi computadora escuchando música y tratando de no pensar en nada. Es una sensación bastante calmante cuando estás nervioso por algo. Hace días que no puedo dormir bien y estoy recurriendo a eso. Aparte de esto, todo sigue igual. Series, tv, computadora, libros, películas, amigos, paz. Seguramente más tarde vuelva para contarles sobre el ensayo.

Song: Little bird - Ed Sheeran

3 comentarios:

  1. Eh, no te preocupes. Estoy segura de que lo harás genial.

    http://halfalittleperson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fijo que lo haces genial, y lo mas importante, disfruta del momento. Un beso
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Que lindo que cantes, a mi me gusta cantar, pero tendria que tomar un par de clases para mejorar.
    Tranquila, de seguro que te va a ir super bien, y como consejo te voy a dejar algo que realmente no se si funciona..pero no pierdo nada, Cuando subas al escenario...imaginalos a todos en ropa interior. Probá y despues me contas como te fue, jeje.
    Muchisima Suerte!

    PD: Gracias por pasarte por mi blog! Realmente te re agradezco tu comentario :)

    ResponderEliminar