viernes, diciembre 21

Maybe I should let you go

He loves me; he loves me not
¿Por qué me atraerá tanto algo que es imposible? Sé que nunca va a pasar, pero aún así sigo esperándolo como si tuviese la más mínima posibilidad. No es que esté desesperanzada en absoluto, pero hay que ser realistas. No vas a venir hasta acá a decirme que me quiere, y yo tampoco voy a hacerlo. Me voy a arrepentir eternamente de no haberle confesado todo cuando el momento era apropiado, pero ahora que lo pienso, si lo hubiese hecho, ¿qué habría cambiado? Él no iba a modificar sus planes de vida por mi, ni iba a cancelar todo para permanecer acá conmigo. No está, nunca más va a estar. ¿Por qué me cuesta tanto aceptarlo? Tengo que entender que si lo vuelvo a ver, también va a ser por un tiempo limitado.
Quizás debería dejar ir todo esto, y quedarme en el rol que me corresponde. No pienso perder todo contacto, porque es más amigo mio que cualquier persona, y lo quiero muchísimo. Va a ser difícil dejar de pensar en Él de otra manera que no sea lo que estuve pensando desde que lo conocí, pero me parece muy idiota que la única solución que tengan todos para olvidar a alguien sea eliminándolo de todos lados como si nunca hubiese existido. Existió, pasó. No se puede negar así como así. Me molesta mucho la gente que se borra de la nada.
Quiero dejar de imaginarme algo que no va a poder ser porque la única que termina mal soy yo. Desearía poder parar de especular con el "¿me querrá o no me querrá?" Porque aunque lo haga, todo va a seguir igual. Porque Él está donde está, y yo estoy acá. Ya me probé a mi misma que haría cualquier cosa por Él, pero hay situaciones donde es imposible querer estar para algo.
Odio amarlo de la forma en la que no tengo que hacerlo, porque gracias a eso no me estoy abriendo a nadie. Estoy totalmente centrada en que no quiero conocer a nadie más porque es la única persona con la que me siento tan bien. Igualmente me entiendo en ese sentido; es tan lindo lo que me pasa cuando pienso en Él, pero no es real. Tengo que entender que no es real.

Song: Without you - Lana Del Rey

4 comentarios:

  1. Es como si me hubieses leído la mente y después escribiste como me siento.
    Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras, me encanta el texto mucho

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada: te respondí el correito, muchacha, no hace falta más agradecimientos...
    Segundo: que te cierres no es la solución, acá la magia se da cuando seguís apostando al resto de la gente y le das otra vuelta de tuerca a las cosas. Si por H o por B no puede ser, no es justo para vos misma que sigas lastimándote...

    ¡Abrazo grande, grande!

    ResponderEliminar
  4. Uy mal, no puedo entender a la gente que elimina de todos lados al pibe para olvidarse de él. No lo comprendo, es como que yo hago lo contrario, lo dejo ahí, hay que superarlo, aceptar que no pudo ser, no reprimirlo todo.
    En cuanto a cerrarse... creo que en cierta forma hago lo mismo, pero tampoco es que se me presentaron muchas oportunidades como para decir 'me cerré' ah, pero bue! La vida sigue, siempre hay que dejar alguna mínima parte abierta, quién te dice?
    Un beso juliii <3

    ResponderEliminar