lunes, diciembre 24

Lost myself again

Sé que no tengo que rendirme. Sé que no tengo que dar el brazo a torcer. Sé que hay que seguir a pesar de todo. Sé lo que tengo que hacer. Sé cómo hacerlo. ¿Por qué no lo hago entonces? Me gustaría que algo pudiese eliminar toda esta incertidumbre que tengo adentro mio. No debería haber lugar a dudas; simplemente tendría que poner manos a la obra y alcanzar aquello que estoy anhelando. No es divertido saber que estás haciendo las cosas mal y no poder parar. Todo el mundo te dice que si querés, podés. Pero no podés, aunque lo quieras no podés cambiar todo. Intentás engañarte a vos mismo con una actitud conformista, y decís "bueno, quizás así es como debería ser", pero no lo es, y no sos vos.

Song: This never happened before - Paul McCartney

2 comentarios:

  1. maldita impotencia que nos agarra a todos :c ya lo vas a superar, vos sos más fuerte que tus actitudes :3

    ResponderEliminar
  2. Aveces hay que darle pelea a las actitudes y en especial reconciliarse con las partes de uno mismo. Lo que somos, lo que fuimos y también el conjunto de éstas dos para formar lo que seremos Juli. :)

    Será cuestión de conocer aveces de dónde vienen esas actitudes y matar las malas vibras de raíz.

    ¡Abrazo grande y felicidades!

    ResponderEliminar