martes, diciembre 11

Sing it for the world

Llegué
Vocalicé
Llegaron mis amigos
Esperé mi turno
Salí al escenario
Dije hola para entrar en confianza
Empecé a cantar
Me temblaba el pie derecho
Empecé a moverlo al ritmo de la música
Me sentí cómoda
Se me caía la letra del atril y la agarraba con la mano temblando
Llegué a los agudos
Terminó el tema
Me aplaudieron
Sonreí
Salí
Encontré a mis amigos y familia
Me abrazaron
Me felicitaron
Mi familia se fue
Coti me compró un ramo de jazmines
Fuimos a la plaza con los chicos
Me reí
Vino mamá a buscarme
Soy la persona más feliz del mundo.

4 comentarios:

  1. Te felicitoooOoOoO y me re alegro por vos!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Juli!!!!!!!
    Te merecés lo mejor, muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Bien! felicidades!
    Abrazo y que no se corte acá. Seguí cantando
    (para cuando un video :B)

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIII, ¡sabía que lo ibas a hacer muy bien!

    ResponderEliminar